Aprovechando que monte los PTS de Indeciso en el saxo me decidi a cambiar la cremallera de direccion ya que hacia cosa de un mes que me tirara el liquido todo.
Voy dar una explicacion sencilla sin muchas historias ya que no tiene demasiada complicacion y con las fotos que voy poner ya no se necesita mas.
Lo 1� necesitais el siguiente material:
-El saxo en cuestion.
-Unos caballetes u otro sistema para elevar el morro del coche.
-Una cremallera de direccion.
-Liquido de direccion.
-Un juego de autocle con puntas de torx grandes.
Paso 1:
Subir el coche en unos caballetes (en la foto aun no lo subiera pero se entiende )
Paso 2:
Sacar las ruedas delanteras y desmontar las rotulas de direccion de las manguetas, de los 2 lados, y soltar el tirante de direccion del lado izquierdo, esto lo hacemos porque nos sera mucha mas sencillo sacar la cremallera por el hueco del paso ruedas.
Paso 3:
Desde el hueco que tenemos en el paso rueda izquierdo acceder a los 2 racores de entrada y salida a la cremallera desde la bomba y soltarlos.
Paso 4:
Aflojar los tornillos de Torx que sujetan la cremallera, son 3 y estan situados donde indica el dibujo.
Paso 5:
Soltar la cremallera de la columna, para ello sacamos el revestimiento de fieltro que va encima de los pedales sujeto con 4 grapas, sacamos la grapa de seguridad y aflojamos el tornillo de sujeccion, hecho eso la columna se separara sin dificultad.
Paso 6:
Con la cremallera suelta totalmente solo tendremos que hacerla salir del hueco donde esta, la unica dificultad es el cable de embrague, y sobre todo su soporte, pero con un poco de palanca se deberia solucionar
Desde que este fuera la cremallera vieja montamos la nueva con los pasos en orden inversa y rellenamos el liquido del deposito de la direccion, encendemos el coche y seguimos rellenando y moviendo la direccion de tope a tope hasta que el nivel este correcto.
Voy dar una explicacion sencilla sin muchas historias ya que no tiene demasiada complicacion y con las fotos que voy poner ya no se necesita mas.
Lo 1� necesitais el siguiente material:
-El saxo en cuestion.
-Unos caballetes u otro sistema para elevar el morro del coche.
-Una cremallera de direccion.
-Liquido de direccion.
-Un juego de autocle con puntas de torx grandes.
Paso 1:
Subir el coche en unos caballetes (en la foto aun no lo subiera pero se entiende )
Paso 2:
Sacar las ruedas delanteras y desmontar las rotulas de direccion de las manguetas, de los 2 lados, y soltar el tirante de direccion del lado izquierdo, esto lo hacemos porque nos sera mucha mas sencillo sacar la cremallera por el hueco del paso ruedas.
Paso 3:
Desde el hueco que tenemos en el paso rueda izquierdo acceder a los 2 racores de entrada y salida a la cremallera desde la bomba y soltarlos.
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As cunetas estan pra aproveitalas¡¡¡¡¡¡¡¡
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llllll"Cago no Glorio Sport"llllll
Mi saxo:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name= ... torder=asc
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