• Mi saxo 16v falla bastante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #29016  por FitiGti

pues eso amigos que me ratea el coche cuando le piso a tope si subo de vueltas poco a poco muy poco a poco no ratea pero es darle mas gas o a tope y ratea a saco no sube de vuetas casi. la bobina de encendido es nueva y las bujias tambien. creo que es la sonda lambda como lo veis lo lleve a la citroen y me puso la makina y marcaba fallo en sonda de oxigeno. pero no se si es que no le habian borrado el fallo o es que es eso no fallaba nada mas decia la makina. creis que es de eso gente GRACIAS

#29017  por Stinkfist

Yo te recomendaría q,como los médicos, pidieses otra opinión, q lo lleves a otro taller a ver q te cuentan.

#29096  por fermonvts

Si solo t aparecia ese fallo lo tienes facil de saber cambiala y lo sabras.

#29102  por indeciso

El procedimiento adequado es que te borren los fallos, y circulas con el, y el dia siguiente te acercas te vuelven a conectar la maquina y te sale el fallo.

Pero casi fijo es la sonda, y tienes el coche en modo ECO y por eso no te anda bien. Tienes el testigo averia conectado no?. Prepara 140 aurelios buen colega Fitipoldio.

#29104  por indeciso

AH! Oye palomo otra opcion, desconecta la sonda y a ver que te hace el coche, el conector esta justo debajo de la caja del filtro, muy facil de desmontar y aver que deduces. Tu coche lleva 1 o 2 sondas?

#29193  por FitiGti

ya ves tio e ido a preguntar hoy a la citroen man dicho 140 euros + iva osea 169 maaaaaaaaadremiaaaaa pa una puta sonda. tengo una nueva de mi 106 rally 1,6 pero no se si le sirve que me decis. a que te refieres con eso de modo eco???

#29194  por FitiGti

es de una sonda solo y no me sale ningun fallo motor en el panel de mi coche. no se enciende la luz esa de fallo motor que parece un k

#29203  por indeciso

SI no te sale la luz averia no se tio?

Yo cuando suprimí catalizador se me conecto la luz averia y el coche me andaba menos por temas de contaminacion, te inyecta menos gasofa.

Fue ponerlo otra vez y a las 2 semanas ya iba ok, se ve que va parametrando.. Eso es el modo ECO que te comento, o tambien le llaman de otra manera.

Lo que el tuyo al ser de solo 1 no se si es =.

#29211  por FitiGti

Pues me esta tocando los webs eso y ahora que es agosto todos los talleres cerrados hasta al menos el 26 de agosto flipaaaaa mierda puraaaaaaaaaaaaa

#29226  por indeciso

Vete a la Citroen de Molins, a mi me han metido el ordena sin cita previa 5 veces en 2 semanas sin cobrarme un euro y nunca habia ido ahi antes.

Hazte el simpaticote y pon cara de pena. Mira, ésta: :cry:

A mi me sirvió, Juas!

#29286  por FitiGti

pero entonces creeis que puede ser de eso de la sonda lambda no que ratee el coche pues me cago en su vieja la sonda como me ralla

#29321  por jose_1967

no me queda claro que sonda te han dicho que esta chunga,si la de oxigeno o la lamda...si tienes otra sonda de oxigeno,prueba a cambiarla..son 5 minutos...y a ver si como te dice indeciso al cabo de las vacaciones se te a parametrado y funciona bien..el tiene experiencia...

#29323  por FitiGti

en la makina me ponia sonde de oxigeno. esa sonda no es la lambda o es que me equivoco yo. cual es la de oxigeno entonces??

#29328  por wildchild

Si tu coche trae 2 sondas por la de oxigeno se referiran a la 2º la que va despues del catalizador.

#29335  por FitiGti

solo lleva una es el fase 1

#29407  por djnesio

ummmm :|
sonda de oxigeno = sonda lambda
:wink:

#29414  por indeciso

La sonda Oxígeno es la sonda lambda fijo fijo que se lo pregunte al tio pa evitar malentendidos.

En los que llevan 2 como el mio las 2 sondas son identicas, pero la que puede joderte hasta la muerte es la 1ª, con la 2ª solo entrarias en el modo ECO ese y te anda menos, pero sin hacer locuras.

#29499  por FitiGti

vale vale. si creo que la sonda oxigeno es la lambda. hoy lo llevo a que me lo metan en makina haber que tal ya os comentare