• CLAK!!!!!EN EL SALPICADERO AL ARRANCAR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #308936  por autosport

tengo una duda con mi 8v al arrancarlo empieza a sonar debajo del salpicadero(en la parte del acompañante) un clak clak clak parece un rele.......k puede ser???sabe alguien de este tema??saludos y gracias
 #308937  por Lobo

Pues es la trampilla de recirculacion del aire, que se jode siempre y vale sus 120 eurazos una nueva si no me equivoco y es algo que esta demasiado tratado.

Y si me equivoco fgfgfg34
 #308956  por jit_velez

lobo escribió:Pues es la trampilla de recirculacion del aire, que se jode siempre y vale sus 120 eurazos una nueva si no me equivoco y es algo que esta demasiado tratado.

160 €.
 #308960  por Lobo

jit_velez escribió:
lobo escribió:Pues es la trampilla de recirculacion del aire, que se jode siempre y vale sus 120 eurazos una nueva si no me equivoco y es algo que esta demasiado tratado.

160 €.
Uis...!! fgfgfg34 fgfgfg34 fgfgfg34
 #309088  por sic

alguien sabe que hace falta desmontar para cambiarla
 #309113  por Lobo

sic escribió:alguien sabe que hace falta desmontar para cambiarla
Tienes que quitar la guantera y el tubo que va del aire hacia el aireador o respirador derecho para poder quitarlo bien, todo eso si no llevas airbag.
 #309248  por jit_velez

lobo escribió:
sic escribió:alguien sabe que hace falta desmontar para cambiarla
Tienes que quitar la guantera y el tubo que va del aire hacia el aireador o respirador derecho para poder quitarlo bien, todo eso si no llevas airbag.
Mas la consola central sinó no puedes apartar lo suficiente el tubo del aire ni la guantera.
 #309256  por Lobo

Yo no llegue a quitar la consola central Jit, pero bueno supongo que por comodidad tambien se puede hacer.

Sic, si lo haces ya sabes, fotos y brico que ese no esta.
 #309269  por jit_velez

lobo escribió:Yo no llegue a quitar la consola central Jit, pero bueno supongo que por comodidad tambien se puede hacer.

Sic, si lo haces ya sabes, fotos y brico que ese no esta.
A guay entonces, yo es que saqué la tapa de la guantera, luego la guantera en si pero no hay forma de sacarla, tienes que apartarla hacia la izqueirda y luego apartar el aireador, pero por como va cogido no te da mucho espacio, al menos a mi me pegaba en la radio.
Es facil de cambiar, pero es un poco incomodo todo.
 #309285  por Lobo

jit_velez escribió:A guay entonces, yo es que saqué la tapa de la guantera, luego la guantera en si pero no hay forma de sacarla, tienes que apartarla hacia la izqueirda y luego apartar el aireador, pero por como va cogido no te da mucho espacio, al menos a mi me pegaba en la radio.
Es facil de cambiar, pero es un poco incomodo todo.
Eso sobretodo...
 #309303  por autosport

pues abra k ponerse ala obra aver lo complicado k es,si tengo tiempo os intento poner unas fotillas del proceso saludos y gracias
 #309341  por sic

es que yo en su momento intente quitar la guantera y no pude, también puede ser por que no tenia la maceta al lado si no ya ves que si sale
pd.lovo entonces el domingo llevo herramienta no fgfgfg34 fgfgfg34
 #309346  por Lobo

Si quieres llevate herramienta el domingo y por dios Sic, LoBo con B cabron!!
 #309347  por sic

hera parra ber si hestabas hatento :oops:
 #309661  por Trastu

mierda!!

me ha emepezado ha hacer ese puto ruido hoy!!!

si tengo airbag que hago??
 #309663  por Lobo

Pues supongo que tendras que sacar la carga del airbag, primero desconectando la bateria, supongo que sera asi porque yo el mio no lleva airbag, a ver si alguno te puede decir mejor.
 #309689  por marti2

pero tmb viene por temporadas ehh, a mi me lo hacia caxo de descarao antes k parecia k llevaba un muerto ai o ahora ta callao, jugando con el boton de la recirculacion se quita tmb jejejeje pero si es una mierda hay que anularlo...