• se me ahoga a 6500rpm!!!!!help

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #309783  por anton_2002

ola pues os comento tengo un 106 rallye y el problema es que le cambie el reten del cigueñal y la bomba del agua y el coche ahora de me ahoga a 6500 vueltas como si le entrara mucho aire y poca gasolina aver si a alguien le paso y me puede echar una mano ya que igual se me quedo algun tubo desconectado o algo o alguna sonda.
muchas gracias un saludo
 #309868  por howesvtr

Revisa la manguera de vacio del map, tambien la de la del vacio del regulador de presion, saca las bujias para ver si estan pasadas en bencina o pobres de bencina, tambien podrias revisar que la correa de distribucion te haya quedado excesivamente tensa.
Suerte.
 #309967  por anton_2002

muchas gracias la correa de la distribucion ya la tengo que revisar ya que hoy cuando venia para casa despues de acer 70 km me rompio con la suerte de que no rompiera de todo.puede ser que me quedar demasiado tensa.es un 106 rallye y corta a 7800rpm ya que tiene arboles,culata echa,admision,embrague ceramico y centralita del desafio.
un saludo
 #309968  por Jesus_VTSGRA

Si se desmonto la distribucion revisa que este bien en el punto, no llevaras polea regulable no?¿?¿

P.D ponte unas fotos del rally, que con lo gordo que esta es digno de enseñar xD xD xD xD xD... y ademas asi tenemos otro pepino Lucense en el foro vvhgghdfg
 #309971  por nenobravo

Coño antón, tu por aquÍ!!

Soy Juan, a ver cuando probamos ese 106!! tiene que tener una ansia a 7800....jaja

Un saludo
 #310086  por alejandrocas

la correa de distribucion no? doblaste valvulas y todo eso no?
 #310129  por anton_2002

pues de momento aun no lo se me diran mañana algo en la rectificadora pero bueno ya tenia pensao quitarle un poco a la culata pa ganar algo de compresion,en principio no parace que esten dobladas pero igual cogio olgura alguna guia.