• POr curiosidad

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #312935  por moonshine

Me he dado cuenta por chorra y el contador de mensajes enviados a descendido a todo el mundo. Y me pica la curiosidad el por que ha bajado :oops:

Bueno un Saludo!!
 #312936  por Lobo

Eso he pensado yo, pero he pensado para mi: Lobo, mejor calladito :lol: :lol:
 #312937  por moonshine

vahh por preguntar no pierdes nada :lol: yo pensaba k me avian borrao mensajes que no valen un peo, pero me he fijado en unos cuantos y si que an bajado
 #312945  por davish

he resincronizado los mensajes, recordad que hay foros qeu se borran automaticamente mensajes en ciertos foros segun el tiempo.

Yo tenia 17K y ahora tengo la mitad.
 #312947  por Lobo

Gracias davish por aclarar el tema. Pero quiero mis mensajes! :lol:

Es broma!
 #313096  por moonshine

anda Pues ya sabes a rellenarlos de tonterias jajaja

Gracias por la aclaracion Davish
 #313101  por Rocha

Tanto os preocupa el numero de mensajes?
 #313116  por Lobo

Era una coña Rocha y habia resultado extraño simplemente, es por eso por lo que se ha preguntado.
 #313123  por Rocha

Es que me a llamado la atención por que yo no sabía ni cuantos mensajes llevaba hasta que habéis puesto esto...nunca me pare a mirarlo :lol:
 #313244  por moonshine

Rocha escribió:Es que me a llamado la atención por que yo no sabía ni cuantos mensajes llevaba hasta que habéis puesto esto...nunca me pare a mirarlo :lol:
No seras tan frikis como nosotros xD