Ésta va para alguien que esté bastante puesto en el tema...
La centralita MAgneti Marelli del 11/2001 que es mi coche, me estoy encontrando con muchos problemas a la hora de potenciar, no se puede suprimir el catalizador porque da fallo, y por el tema de la antipolucion, se ve que esta centrala es demasiado lista.
Hablando con diferentes reprogramadores y del mundo de rally, me comentan que lo q hacen es meterles las centralitas totalmente programables y que valen un pastón, o sea que opcion descartada.
He oido algo tambien de meter la centralita Bosch antigua con todo su cableado, pero no conozco si tiene mucha faena el tema y miedo me da que luego algo no acabe de funcionar correctamente.
Cuántos tipos de centralitas trae el saxo? LA mia es EURO 2, EURO 3? Porque en la citri me dijeron que despues del mio aun hay 1 mas moderno.
La centralita MAgneti Marelli del 11/2001 que es mi coche, me estoy encontrando con muchos problemas a la hora de potenciar, no se puede suprimir el catalizador porque da fallo, y por el tema de la antipolucion, se ve que esta centrala es demasiado lista.
Hablando con diferentes reprogramadores y del mundo de rally, me comentan que lo q hacen es meterles las centralitas totalmente programables y que valen un pastón, o sea que opcion descartada.
He oido algo tambien de meter la centralita Bosch antigua con todo su cableado, pero no conozco si tiene mucha faena el tema y miedo me da que luego algo no acabe de funcionar correctamente.
Cuántos tipos de centralitas trae el saxo? LA mia es EURO 2, EURO 3? Porque en la citri me dijeron que despues del mio aun hay 1 mas moderno.