lo dicho que precio aproximado tiene la somda lamda,ya que lo mas seguro que se la cambie

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
n123 escribió:lo siento pero no creo que davish peuda superar el precio de 30 euros envio incluido de internet.donde?????????????????????
niko.bar escribió:Pon la dirección y dejate de intrigasn123 escribió:lo siento pero no creo que davish peuda superar el precio de 30 euros envio incluido de internet.donde?????????????????????
n123 me podias mandar los datos por mp un saludo y gracias
Rocha escribió:por cuanto la deja davishniko.bar escribió:Pon la dirección y dejate de intrigasn123 escribió:lo siento pero no creo que davish peuda superar el precio de 30 euros envio incluido de internet.donde?????????????????????
n123 me podias mandar los datos por mp un saludo y gracias
alejandrocas escribió: P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?especie en extincion?
davish escribió:Sin dudarlo...alejandrocas escribió: P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?especie en extincion?
alejandrocas escribió:sino a los desguaces..Es una coña que tenemos, para nombrar a los saxos año ´96 y ´97 por ser estéticamente (calandra faros) los más viejos.
P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
alejandrocas escribió:sino a los desguaces..Porque los nuestros son los mas guaychis
P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
niko.bar escribió:los fase I son los autenticos los faseII son un intento malo de modernizacion....jajajajajaj+1![]()
![]()
![]()
es broma a mi me gustan los dos pero por supuesto que un fase I y 16v ahora es mas raro encontrarlo en buen estado