• cuanto cuesta la somda lamda para un 16v????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #315885  por niko.bar

lo dicho que precio aproximado tiene la somda lamda,ya que lo mas seguro que se la cambie
 #315893  por Rocha

Pillasela a Davish,sale baratita :wink:
 #316024  por niko.bar

n123 escribió:lo siento pero no creo que davish peuda superar el precio de 30 euros envio incluido de internet.
donde?????????????????????

n123 me podias mandar los datos por mp un saludo y gracias
 #316038  por Rocha

niko.bar escribió:
n123 escribió:lo siento pero no creo que davish peuda superar el precio de 30 euros envio incluido de internet.

Pon la dirección y dejate de intrigas xD
 #316056  por niko.bar

Rocha escribió:
niko.bar escribió:

Pon la dirección y dejate de intrigas xD
por cuanto la deja davish
 #316090  por davish

La mia es ngk, asi que indudablemente no vale 30 e

Internet es genial para comprar cosas marca acme, lo que ahorras en la sonda lo dejas en sulfa xD
 #316093  por xoid

Pues yo por ignorancia lo pille en la citri y me salio por unos 180€ que mi saxo es un fase 1 16V del 97 un pata negra de los que solo llevan una sonda la que esta detras de los colectores y creo que despues de 1 año y 8000km a muerto otra vez.

Porcierto, el otro dia tube una en la mano de las que vende davish, que se la envio al señor Rocha y efectibamente ea NGK que no se si sera mejor o peor pero mucho mas economica que la de la citri y con la confianza de que es NGK.

n123, porfavor pon el enlace de las que pillas tu porque 30€ es muy barato, y asi pillo una para tenerla de repuesto, te doy las gracias de antemano.

Un saludo.
 #316097  por otsirc

la que dice n123 despues hay que cortar y empatar cables me parece
 #316128  por davish

alejandrocas escribió: P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
especie en extincion?
 #316155  por Lobo

davish escribió:
alejandrocas escribió: P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
especie en extincion?
Sin dudarlo...
 #316167  por Serfe

alejandrocas escribió:sino a los desguaces..

P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
Es una coña que tenemos, para nombrar a los saxos año ´96 y ´97 por ser estéticamente (calandra faros) los más viejos.

Volviendo al tema, hace nada he cambiado yo la somda y no recuerdo pero al rededor de unos 130 euros.
 #316189  por xoid

alejandrocas escribió:sino a los desguaces..

P.D, por que llamais a los motores pre97 "patanegra"?
Porque los nuestros son los mas guaychis ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh

Es coña, pues por lo que te comentan por lo de la estetica en plan cachondeo.
 #316195  por niko.bar

los fase I son los autenticos los faseII son un intento malo de modernizacion....jajajajajaj ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh

es broma a mi me gustan los dos pero por supuesto que un fase I y 16v ahora es mas raro encontrarlo en buen estado
 #316256  por Bryan_Fury

niko.bar escribió:los fase I son los autenticos los faseII son un intento malo de modernizacion....jajajajajaj ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh

es broma a mi me gustan los dos pero por supuesto que un fase I y 16v ahora es mas raro encontrarlo en buen estado
+1
 #316368  por saty

como se sabe si la sonda esta jodida?

davish dices k tiene que ver con el consumo? porque mi coche es una autentica tragadera, 10€ 80/ 100km andando despacito
 #316375  por Rocha

Relenti inestable,mayor consumo,olor extraño...
 #316376  por n123

se sabe si la sonda esta jodida porque el cohec no ralentiza bien , consume mas , no anda nada en bajos y menos en altos y aveces te salta fallo motor , lo mejor desconectarla hasta que tengas el dinero.
yo compre una de estas http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Universal-PEU ... 286.c0.m14
corte mi conector empate y listos , el coche iva perfecto.