• AHOGONES...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #316273  por saxo16vdrag

Buenas!!pues nada que ayer viniendo de gerona de vacaciones hacia zaragoza al coche le dio por ahogarse...eso si,solo a bajas vueltas si ibas por encima de las 4000 vueltas el coche iba perfecto...pero si bajabas de esas 4000 vueltas...se ahogaba unos 2 o 3 segundos y luego volvia a la marcha...al final lo hacia bastante a menudo e imaginate como tuve que venir de la playa...A FUEGO!!!y asi todo bien...Puede ser que al echar gasolina de 3 marcas diferentes de estas que hay por ahi por cataluña la gasolina llevara mierdecilla y se me haya ensuciado los inyectores o algo asi???o es alguna averia o algo???un saludo y Graciass!!
 #316322  por n123

saxo16vdrag escribió:Buenas!!pues nada que ayer viniendo de gerona de vacaciones hacia zaragoza al coche le dio por ahogarse...eso si,solo a bajas vueltas si ibas por encima de las 4000 vueltas el coche iba perfecto...pero si bajabas de esas 4000 vueltas...se ahogaba unos 2 o 3 segundos y luego volvia a la marcha...al final lo hacia bastante a menudo e imaginate como tuve que venir de la playa...A FUEGO!!!y asi todo bien...Puede ser que al echar gasolina de 3 marcas diferentes de estas que hay por ahi por cataluña la gasolina llevara mierdecilla y se me haya ensuciado los inyectores o algo asi???o es alguna averia o algo???un saludo y Graciass!!
seguramente sea bomba de gasolina o filtro tupido hasta los inyectores no creo que llegue...
saludos!.