• preparacion saxo 8v fase 2

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #317622  por carbueiro
 
hola!! soi nuevo en este foro y vengo para ver si me podeis ayudar para preparar mi saxito. todo lo ke me digais sobre cosas a cambiar me ayudaria mucho. gracias a todos.
 #317652  por nurieta_vtr
 
Hola bienvenido al foro!!
de donde eres? y que motorizacion tiene tu pequeño¿?
( parece un interrogatorio )
y para rematar la faena...no vendrian mal unas fotos de tu fiera para que la vieramos, somos muy curiosos jejeje :lol:
fgfgfg34e
 #317655  por davish
 
Hola , nosotros no somos nuevos y estamos cansados de contestar siempre a lo mismo, usa el buscador que esta hablado hasta la saciedad.
 #317687  por moonshine
 
Bienvenido!! xD
 #317775  por Bego
 
bienvenido!! y komo te dice Davish, kualkier duda la puedes resolver usando el buskador, porke practicamente todos los temas ya han sido tratados jejeje sino ya sabes, aquí tamos!! un saludin!
 #317779  por Soulark
 
Chungo lo lleva si quiere encontrar algo con el buscador.. No va bien
 #317781  por Lobo
 
sOuLaRk escribió:Chungo lo lleva si quiere encontrar algo con el buscador.. No va bien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #317789  por alejandrocas
 
pues todo va en medida de lo que te quieras gastar, por preparacion se pueden entender muchas cosas, aunque viendo que lo hablas de forma generica, lo basico es hacer una primera modificacion cambiando el sistema de suspension..luego ya se veria. Bienvenido paisano, llueve por vetusta? :wink:
 #318104  por carbueiro
 
encarge una tecnoshock completa con rotulas y todo. Esteticamente lo tengo con la carroceria de kit-car y no quería ponerle separadores ni llantas de garganta. como podria acer?? poner el puente trasero de un zx 2.0 16v?? y alante?? muchas gracias a todos!!
 #318328  por alejandrocas
 
no sera ese de lugones de color rojo no?ejej. Bueno pues empieza a poner tus dudas en los apartados correspondientes, esto solo pa presentarse :wink:
 #318422  por carbueiro
 
no es de color gris,y esta mucho aparcao por la zona del carrefour. ke lo dices por el replica kit-car,eh?? ok,ya voi pillandole un poco el truco a esto.
 #318758  por alejandrocas
 
carbueiro escribió:no es de color gris,y esta mucho aparcao por la zona del carrefour. ke lo dices por el replica kit-car,eh?? ok,ya voi pillandole un poco el truco a esto.
si lo digo pol rojo..me lo encontre hace años subiendo pa monteagudo en arlos, pero el tio no se quiso picar
 #320676  por raicoht
 
bienvenido !!! y lo del buscador... en fin siempre se dice del buscador bla bla bla.. pero yo cuando busco me tiro media hora para encotnar algo... siemrpe dice no es posible buscar en estos momentos que si esto que si lo otro... y luego no te salen apenas nada :/