• sabeis algo de kits turbo para vts 8v??

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Un lugar para los amantes del Racing
 #318797  por carbueiro
 
me han dixo ke ai kits turbo para el saxo vts 8v,sabeis precios y de ke se componen?? sera una tonteria pa el 8v?? seria mejor cambiar ekipo motor completo y preparar culata para dejarlo atmosferico?? gracias!!
 #318819  por borja3155
 
usa el buscador colega.... no te lo tomes a mal.

www.dp-engineergin.com
www.primaracing.com

luego tienes empresas que se dedican a ello: piedrafita sport, vagspeed.... a cambio de una sablada.

Lo mejor es un kit completo, pero añadele pistones wiseko, bielas saenz (son mis favoritas), un colector de admision para colocar 5 inyecto, electronica programable....... preparale €,, ya que en el kit te vien elo basico, turbo fontaneria y poco mas... luego sin hablar de cambio de radiador de agua, aceite, bomba de aceite......
Hacerlo bien bien sale por una pasta... eso si es mucha satisfacion y tendras una fiabilidad decente .

Ahh se me olvida el tema de la caja cambio, prepara un BE3
 #318846  por alejandrocas
 
yo pregunto..alguna vez habeis llevado un 5GTT?? sabeis como reaccionan al acelerador y como van esos coches??
 #318860  por carbueiro
 
ok,ya busco por el buscador,muchas gracias y perdonarme si pregunto tonterias!! gt turbo tengo uno en mi garaje lo tengo en venta y es de los pocos fase 3 ke kedan totalmente original tiene 62000 + o - y va como un tiro. antes tube un gtt fase 2 con un kit de barinaga completo a 180cv y volaba tanto ke pare contra una transit de una panaderia!! son buenos coches si sabes lo que llevas. a parte del mantenimiento que les tienes que acer sea de calidad y no te lo aga un chambon.
 #318900  por Rocha
 
Pues va a ser que si que sabe lo que es un gtt :lol:
 #318971  por alejandrocas
 
no lo digo por lo que anda un GTT, lo digo por como funciona, el tiempo de retardo que tiene y todo eso..yo no sabria llevar bien un saxo asi, que necesites gas para salir de una curva porque el culo te esta echando fuera y que no tengas chicha hasta que la compresora no cargue, no me gustaria absolutamente nada vamos
 #319036  por carbueiro
 
es muy chungo llevarlo bien,yo tenis un turbo de 47mm con rodamientos ceramicos y por ejemplo bajabas en tercera a 2000 rpm y reducias el motor subia a + de 3800rpm y te saltaba el turbo de golpe,al 11 turbo no le pasaba eso tan bruscamente. es una joya de coche si lo sabes conducir,no se si tubisteis la suerte de probar alguno pero es lo mejor que probe en mi vida!! la caja muertos!!
 #319037  por carbueiro
 
lo que dice alejandrocas es la verdad,el motor no tiene xispa asta ke no carga y sin turbo ese motor tiene 55cv,te deja fuera a la minima.
 #319171  por alejandrocas
 
yo el 5GTT que probe lleva caja de 11, mas corta, y esta soplado a 1,1 bar preparado en turbos Naredo y el motor preparado en el Grillu, aqui en oviedo..ahora ta con unas braid en 13" y 185..el coche pierde rueda hasta en tercera, pero hasta que la compresora no carga no hay nada, ahora cuando la aguja del reloj de presion pasa de 3000vueltas y ves que la aguja pasa del 1,0bar y se escucha el "SSSSSSSSSS", agarra el volante :lol:
A los saxos hay que hacerles otro tipo de preparaciones, que para el van mucho mejor y de forma mas fiable
 #319222  por carbueiro
 
yo no quiero una preparacion gorda,si no montaba el bloque del 16v. solo quiero ganar un poco de potencia con fiabilidad,mejorar el chasis y los frenos y ya esta!! el mio estaba montado en oviedo en talleres buenavista por mota,el ermano y el del taller(jose).
 #319326  por alejandrocas
 
adrykds escribió:ponte una suspension en condiciones, con eso vas a ir mucho mas rapido que haciendo 40 inventos al motor
eso indispensable
 #319428  por carbueiro
 
llevo una tecnoshock completa con rotulas,etc. frenos ap-racing de la copa 206 francesa con pastillas ferodo ds3000,puente trasero de 16v,latiguillos goodridge,y sigo mirando cosillas a cambiar. no tengo mui claro de que le quiera montar turbo a mi coche,queria saber como va el tema y no creo que interese un saxo turbo!!
 #319468  por borja3155
 
carbueiro escribió:llevo una tecnoshock completa con rotulas,etc. frenos ap-racing de la copa 206 francesa con pastillas ferodo ds3000,puente trasero de 16v,latiguillos goodridge,y sigo mirando cosillas a cambiar. no tengo mui claro de que le quiera montar turbo a mi coche,queria saber como va el tema y no creo que interese un saxo turbo!!

pon fotos de ese material por favor... sobre todo de los frenos y de la suspension