Buenas a todos! A ver si consigo explicarme y me podeis echar una ayudita... vamos a ver, resulta que tenia un ambientador de estos baratillos colgado en la entrada del aire, y vete tu a saber porqué, hace unos dias como que se derritió por el calor, y resulta, que lo que es el marco del cuadro... no sé si se llama asi, lo que rodea tanto a la entrada del aire, los botones de aire acondicionado, encendedor y demás... tenia un color gris, y al derretirse aquello, pues al limpiar, se fue ese color gris y quedó negro... entonces, ya que ahora queda bastante feo asi, y mi coche es blanco, queria aprovechar y pintar lo que es el marco del cuadro de color blanco, y entonces queria saber que podia utilizar... qué spray, o la marca si es posible, y que me indicaran un poco acerca de precios, puesto que no ando muy bien economicamente jej buueno, un saludo y espero que puedan resolverme esta duda, gracias de antemano!
lo primero que te aconsejo es que limpies bien muy bien la zona apintar con un desengrasante que se vende para eso o en su defecto una lijadita y un poco de disolvente para limpiar el polvo generado y tal ya deberia de bastar, despues darle unas 2 manitas de imprimacion para plasticos y despues tirarle la pintura, en cuanto a que tipo de sprays pùes yo los mios los pinte con titanlux pero si fuese hoy lo pintaria con pintura de autocolor y compresor
Un saludo