hola a todos, queria saber si el saxo 16v fase 2 trae el sistema de recirculaciond e gases EGR.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
rochavts100 escribió:Creo en ke kedamos q el fase II 8v no tenia.El 8v fijo que no,pero el 16v..... creo que si pero no estoy del todo seguro
sixote escribió:una pregunta ke no viene al cuento si se la anulo yo ami c4 seramas rica la mezcla por lo ke andara algo mas no?
djnesio escribió:El fap lo lleva el de 138 y en francia el 110 aquí en españa no lo llevasixote escribió:una pregunta ke no viene al cuento si se la anulo yo ami c4 seramas rica la mezcla por lo ke andara algo mas no?
si no me equivoco tu coche lleva FAP (filtro antiparticulas) por lo que eliminando la EGR puedes cargartelo...
sixote escribió:djnesio escribió:El fap lo lleva el de 138 y en francia el 110 aquí en españa no lo llevasixote escribió:una pregunta ke no viene al cuento si se la anulo yo ami c4 seramas rica la mezcla por lo ke andara algo mas no?
si no me equivoco tu coche lleva FAP (filtro antiparticulas) por lo que eliminando la EGR puedes cargartelo...
sixote escribió:estoy asegurado de todas formas como lo de la repro solo me estoy nformando nesi por momento no puedo ni rozarlo como quien diceya .ya , eso por ahora, luego ya miraremos, jeje
isma19 escribió:esa vlavula os referis a una pieza redonda q va justo encima de los colectores? mi 16 del 02 lleva hay una pieza q no tenia ni idea q funcion tenia,es eso redondo si
y si se la quitas es mejor pal coche o q?
la mezcla es mas rica?