• 2 pajaros de un tiro

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #331699  por eduu

Buenass! Vamos a ver..como dije en mi presentacion el estado de mi saxito es bastante alarmante..a mi hermano se le rompio el retro derecho y puso uno de desguace..pero con loctite! xD y hay corretones en la puerta. Como podria quitarlos sin cargarme la pintura?porque yo no lo veo solucion..y la otra cuestion es, pintariais la calandra, lo que es la rejilla de serie ( fase 1) de negro satinado y los chevrones en gun metal? el coche es plata si ayuda a la idea mental.
Graciass
 #331728  por jitodrum

Prueba con un desactivador de cianocrilato y disolvente, pero lo vas a tener jodido.
 #331748  por moonshine

Lo vas a tener complicado quitar los chorreones, dale con disolvente pero muy poco y son suavidad valla llevarte la pintura.
Haber si tienes suerte y los quitas pronto
 #331908  por eduu

si pulo con lija 3000 q? porque con disolvente..me da a mi que llevan mucho tiempo esos chorretones..
sobre los chevrones de citroen en gun metal y parrilla negra no opina nadie?
 #332076  por moonshine

eduu escribió:si pulo con lija 3000 q? porque con disolvente..me da a mi que llevan mucho tiempo esos chorretones..
sobre los chevrones de citroen en gun metal y parrilla negra no opina nadie?
la lija lo k vas a hacer es lijar tambien todo el alrededor...
 #332178  por kintanilla

coejete un taco con una lija de agua de 1400 y le vas dando hasta que quede todo liso y solo haya barniz, luego le das con pulimento con un trapo a mano y como nuevo

un saludo