• Frenos disco traseros

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #30971  por JoseAx

hola;tengo una serie de problemas con el puente trasero despues de 1 año desde que cambie pastillas,tambores,repartidor de frenada,latiguillos y bombines traseros me diguen fallando,es decir,mefrena una rueda mucho antes que otra y me preocupa;y mi duda es si se puede pasar el puente trasero con tambores a discos sin cambiar el puente ya que mis llantas son de tres tornillos,ya que tengo un ax y el puente es del saso pero con los tambores de ax.Gracias y espero ayuda. :shock:

#30977  por DSperformance

Vamos a ver, en el AX, el puente del Saxo, entra a la perfeccion, los anclajes son iguales, por eso no tendras problema, la movida viene que al poner discos, tienes que montar un regulador de frenada.

Y asi podras poner llantas de 4 tornillos, aunque alante tendras que cambiar bujes por los de un saxo o un ax gti, 106, etc etc

#31003  por JoseAx

pero el puente que tengo es de tambor;se puede modificar para ponerle discos,porque el regulador ya lo lleva

#31047  por DSperformance

Un AX y lleva compensador de frenada?

#31068  por txusoracing

yo eso lo hice en mi saxo,le puse los discos sin cambiar el puente y creo q te compensa mas poner un puente,tendrás q hacerte con unos ejes mas largos xq los tuyos no te van a valer,calcula cada eje sobre 50 euros en el tornero,luego tendrás q hacerte con discos y pastillas nuevos o de desguace,tendrás q cambiar los cables del freno de mano q los tuyos son mas cortos y lo del regulador q te dice dani.
yo pondría el puente del saxo y pillaría unos bujes de 4 tornillos pa alante y se los cambiaría q si los pillas en el desguace son 3 pesetas, o sino mas facil, supongo q podrías poner las torretas de alante enteras con amortiguadores y todo de un ax moderno q lleve 4 tornillos.
y ya con eso le pones las llantas del 106 ralli y arrasas :lol: :lol: :lol:

#31070  por DSperformance

Yo tengo de mi anterior AX amort, mangueta, buej y disco delantero, al igual que el puente :roll:

#31245  por Yokker

y en un saxo 1.4i, ¿es tan complicado poner los frenos de disco?
que hay que cambiar?

Un saludiño

#31247  por txusoracing

has leido el post? :roll: :roll:

#31404  por Yokker

jeje :oops: