• pedal del acelerador duro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #339480  por davmj

hola a todos,tengo un problema aver si alguien me orienta.

el caso es que llevo unos meses que notaba que el pedal del acelerador estaba mas duro de lo normal,pero como fue endureciendose paulatinamente,no le di demasiada importancia,asta que lo lleve al taller porque vibraba al empezar la marcha,entonces fue cuando me dijeron que el acelerador estaba muy duro y por eso me vibraba,me lo engrasaron y paso de estar muy duro a demasiado blando,el caso es que poco dias despues empezo a endurecerse de nuevo,y ahora baja a trompicones como si se quedara engarrotado,cada dia esta peor y se a vuelto inconducible,ahora me dicen los del taller que no hay despiece de la pieza que falla que segun ellos es un gatillo que abre el gas,y que por lo tanto tendria que montarme todo el sistema de injeccion nuevo.
mi pregunta es:es esto cierto? no hay despiece del sistema de injeccion? puede ser ese el fallo?el tema es que la pieza vale mas de 300 euros y no estoi seguro si el fallo es de hay.porfavor necesito ayuda si a alguien le ha pasado algo parecido o save algo al respecto,le agradeceria mucho si me ayuda a despejar la duda gracias a todos de antemano.un saludo.
 #339492  por saxo1400

yo te diria que quites el cable del acelerador y le metas 3 en uno a saco, hasta que salga limpio o del color que venga por el otro lado. tembien ponele del mismo producto a donde se engancha en el curepo de mariposa y listo el tema. no es muy complicado y te ahorras una pasta. lo del despiece tendrias que cogerlo del desguace, la unica salida, ya que no creo que venga. para que te des una idea, en la citri no te venden los segmentos de pistones solos, te los venden con pistones, pernos y camisas...

saludos y animate que no es complicado, solo hechale paciencia!!!

ImagenImagenImagenImagen
 #339578  por davmj

bueno el motor es un 1400 vts, jesus.
muchas gracias por tu respuesta,saxo 1400 intentare hacer eso que dices le hachare un bote entero del mejor lubricante que pueda encontrar,jejeje.ya te contare,si alguien mas me puede dar su opinion,le estaria agradecido. Imagen
 #339579  por Saxo_pata

Mirate el cable ke este bien porke alomejor esta desalichado i cada vez se desrenza mas i por eso se endurece

saludos!!
 #339581  por davmj

muchas gracia saxo pata, por tu ayuda.
 #339661  por Saxo_pata

davmj escribió:muchas gracia saxo pata, por tu ayuda.
Ya contaras de que era al final ok saludos!!
 #382838  por dmecha

Hola para que se vea que se usa el buscador repesco este hilo viejo jeje. A mi me pasa lo mismo que al compañero.

¿Al final cómo se solucionó?
 #393603  por dmecha

Cambio de cable y fuera!
 #393637  por davmj

A mi se me soluciono solo casi sin darme cuenta.