• Vaya Semanita

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #2785  por quemalrollito

Pues eso que vaya semana que llevo:

El sabado se me muere la bateria, por suerte delante de las tiendas aurgi. Pero cuando la estoy cambiando observo una pequeña mancha como de agua seca....

El Domingo de puta madre en la concentracion de saxos en Plz. Espanya.

El Lunes voy al mecanico por lo de la mancha, y me da la buena noticia, a desmontar cualata y rectificar y todo eso que se le hace.

El martes vengo del curro y justo al lado de casa parto el cable del embrague..

Total el coches esta en el taller, he tenido que ir a curran en tren ( cosa que va contra mi religion :P ) , y encima me voy a tener que gastar una morterada que no quiero ni pensar....

Lo que resulta de todo esto es que adios a los Bilstein y adios a esquiar :twisted:

Bueno siento contaros mis penas...
Un saludo.

#2787  por sixote

LO SIENTO UNETE A MI YO AUN MAS JODIDO KE TU COMO POSIBLEMENTE YA HALLAS LEIDO PERO YA SABES KE LO TIENES NUEVO EN ESAS PIEZAS

#2789  por payo

joder tío que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!! lo mas jodido de todo es la culata...el cable y la bateria, que sea todo lo malo que nos pase!!!!!

bueno, tranqui que el mes que viene será!!!

#2835  por djnesio

tranqui tio que mejor que rompan esas cosas a que arrugues el coche.... ademas miralo por el lado bueno , ya que rectificas la culata, le sacas algo mas de rendiemiento... :wink:

#2900  por quemalrollito

Merci a todos por los animos pero creo que hasta que no sepa lo que me va a tocar pagar no estare tranquilo..

Una cosa nesi eso de augmentar rendimiento conlo de rebajar culata, hay alguna medida exacta que se note que esta rectificada o solo con aplanarla ya se nota el cambio.
Me explico, si me la rebajan 5cm por decir algo ( no se si me he pasao) se nota mas que si solo me la aplanan.

Gracias un saludo

#2916  por sixote

yo creo ke si por ke yo creo ke eso va mas por milimitros k por cmsino te chocaria el piston con todo

#2919  por JAS_Reinosa

con decimas de mm vale...
creo...

#2932  por JordiR

Nada!! Tu tranquilo!! En algunos momentos te puede tocar los cojones, pero ya veras con que ganas lo piyas cuando salga del taller!! jajaja, si es que estos saxitos son unos cabroncetes...animo!!

#3047  por djnesio

las rebajas pueden ser del orden de 1 o 2mm, no mas... planificas y rebajas un pelo y ya le notaras alñgo de mejora.... :wink:

#3158  por acuchillosport

joder que putada tio, venga animo que seguro que al final sale bien la jugada...

#3463  por ziztubizian

bienvenido al grupo de los jodidos, ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero bueno...
Animo tio que las malas rachas se pasan. Yo ya llevo dos mese sin nada, y eso pa mi es la hostia.

#3622  por quemalrollito

Bueno lo primero gracias a todos por el apoyo recbido y os cuento lo que a pasado al final.

A ver lo de la culata me he librado al final. Me han puesto una producto que dice que normalmente tapa los poros bien, y que lo que yo tenia era un porillo por donde resudaba el agua. Yo no se que tal sera esto, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad. ¿ que opinais de esta ñapa ?

Lo del el embrague lo que me han echo es una pieza soldada y reforzada porque lo de serie es mu blandengue y me lo ha dejao mejor, a parte de que me he ahorrado que tuviera que desmontar todo el cambio para cambiar la pieza esa de la premsa.

Total que de pensar que me iba arruinar he pasado a pagar 100 ¤
Resultado vuelvo a poder comprar la amortiguacion

#3636  por sixote

a po ella

#3838  por djnesio

yo es que de esos productos milagrosos no se si fiarme, pero si te queda bien , `pues dinero que te has ahorrado..
Ahora ponte la suspen que asi te vas a matar... juasasdasda