fermonvts escribió:djnesio escribió:isma16v escribió:OK y el Total Quartz 7000 10w40 q tal seria como sustituto del 15w50? este seria el q puedo conseguir con más facilidad, xq los q me recomendais no los he visto nunca x aquí. Venga y gracias.
puedes ponerselo sin problemas, pero que sepas que el coche va a consumir mas aceite con ese aceite valga la redundancia.. yo buscaria uno del mismop grado de viscosidad....
por cierto , mira a ver si encuentras el Mobil 1 15w50
Lo tienen a vender en la boutique peugeot sport... 
En el feu vert lo he visto ese el movil1 15 w 50 y el 5w50
Yo le hecho el movil1 5 w 50 y no me chupa nada eso es q lo pille a tiempo no?
si montas desde el principio el 5w50 el coche no tiene porque porque consumir aceite, en cambio si le pones un 15w50 tienes una holgura radial a nivel de segmentos y retenes (acostumbrados a ser lubricados por aceites mas gordos) que nunca los vas a poder cubriri con un 5w50
De todas maneras en la citoen a partir creo del 2000 dejaron de echar en origen el 15w50 para empezar a echar el 5w40 de ahi que los saxos modernos consumen muy poco aceite con los de tipo muy fluido..
Por cierto Fermin.. que precio tenia el Mobil 1 15w50?? yo es que en España en la vida lo vi a la venta, no como los Mobil que no son 1..