Hola, el otro dia despues de tener el coche un rato arrancado y con la calefaccion puesta a ralenti, note como al andar un par de minutos, el coche iba frenado. El caso que me asuste, y me paré. Despues de un rato, arranqué, y todo iba bien. Desde entonces, a veces noto como si el coche le sucediera lo mismo pero no llega a la misma intensidad. Estando parado en un semaforo y sin pisar frenos, el coche tiende a irse hacia atras o hacia adelante (logico si hay pendiente ), pues bien, a veces noto como si estuviera frenado, incluso se escucha el chillido de las pastillas con los discos. En ese momento en el que noto que el coche empieza a frenarse, si toco con mas frecuencia e intensidad el freno, el problema crece. Es decir, si freno mas intensamente, el coche se frena más...
La verdad que no tengo ni idea de que puede ser... Decir tambien, que cuando ocurre esto y circulas un rato de este modo, puede llegar a echar olor, me imagino que será el disco delantero ya que es en esta zona.
Puede tener algo que ver con el tensor del cigüeñal? O simplemente es un problema de frenos, o la tension del pedal?
Un saludo y gracias de antemano
La verdad que no tengo ni idea de que puede ser... Decir tambien, que cuando ocurre esto y circulas un rato de este modo, puede llegar a echar olor, me imagino que será el disco delantero ya que es en esta zona.
Puede tener algo que ver con el tensor del cigüeñal? O simplemente es un problema de frenos, o la tension del pedal?
Un saludo y gracias de antemano