• El coche se frena

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #352547  por alvaro_2ner
 
Hola, el otro dia despues de tener el coche un rato arrancado y con la calefaccion puesta a ralenti, note como al andar un par de minutos, el coche iba frenado. El caso que me asuste, y me paré. Despues de un rato, arranqué, y todo iba bien. Desde entonces, a veces noto como si el coche le sucediera lo mismo pero no llega a la misma intensidad. Estando parado en un semaforo y sin pisar frenos, el coche tiende a irse hacia atras o hacia adelante (logico si hay pendiente :D), pues bien, a veces noto como si estuviera frenado, incluso se escucha el chillido de las pastillas con los discos. En ese momento en el que noto que el coche empieza a frenarse, si toco con mas frecuencia e intensidad el freno, el problema crece. Es decir, si freno mas intensamente, el coche se frena más...

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser... Decir tambien, que cuando ocurre esto y circulas un rato de este modo, puede llegar a echar olor, me imagino que será el disco delantero ya que es en esta zona.

Puede tener algo que ver con el tensor del cigüeñal? O simplemente es un problema de frenos, o la tension del pedal?

Un saludo y gracias de antemano
 #352559  por Salem
 
Eso es por que los pistones no retroceden al dejar de acelerar. Lo notarás aún más en verano o en bajadas largas.

Lo de la calefacción habrá sido una casaualidad.
 #352567  por alvaro_2ner
 
Cuando acelero tambien noto que anda menos... Entonces, el olor junto a la rueda delantera?

La solucion cual seria? Precio orientativo?

Gracias por contestar!
 #352578  por Salem
 
Levanta el coche y gira la rueda, a ver si le cuesta o no.
Posiblemente tengas algún pistón agarrotado. El precio no lo se. Si eres manitas seria sacar un poco el pistón (no del todo) limpiar el perimetro y poner un pelin de grasa para que entre y salga bien.
Si no te ves on animos, llevalo al taller y lo más seguro que te tengan que cambiar alguna pinza.
 #353047  por kelita
 
a mi me paso lo mismo y creia que tenia que cambiar todo el sistema de frenado, pero cambie los discos y las pastillas y el problema desepareció. No se si seria algun disco que estaba doblado o que pero eso pasó. Suerte.
 #353284  por moonshine
 
Tiene toda la pinta de que tengas estropeado el piston d ela pinza. :roll:
 #353289  por Luismi_Poligono
 
Si llevas tambor atras,puede que las zapatas se allan encogido,ya que es una cosa que pasa mucho con las zapatas,queda el coche frenao.
 #353290  por moonshine
 
Luismi_Poligono escribió:Si llevas tambor atras,puede que las zapatas se allan encogido,ya que es una cosa que pasa mucho con las zapatas,queda el coche frenao.
Luismi en este caso se quedaria la rueda bloqueada completamente o por un momento, esta semana arregle este tema de tambores en mi coche. Alomejor me aquivoco :oops:
 #356066  por pitufinho
 
ummm... seguro ke (que) tienes pastillaS??

es ke (que) me paso ace (hace) 15 dias con un coche ke (que) tanto aprovechar las pastillas ke (que) desaparecieron y estaba frenando con los pistones.... y claro.. los pistones mas desencajados k (que) yo k (que) se.. el nacho me dicce es ke (que) se keda (queda) frenado y no se como xq (porqué) n (no) tiene pastillas.. ejem...

ay (hay) de todo.. igual ke (que) los discos de mi avatar... xD