• Cambiar Cuadro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33066  por indeciso

Ya he leido que no se puede cambiar el del fase 1 por el 2 ya que las conexiones son distintas, pero se puede "convertir" a base de destriparlos y cambiarle la lámina impresa, agujas etc...?

Es que mira que es feo el viejo..

#33153  por JordiR

jajaja, bienvenido al fase 1 compañero :wink:

#33200  por albertotranz

no qerras qitarme mi cuadro no? 8) jejeje :wink:

#33217  por txusoracing

Pues a mi no me parece tan feo el cuadro del fase 1 la verdad

#33266  por indeciso

albertotranz escribió:no qerras qitarme mi cuadro no? 8) jejeje :wink:

No, a ti no tranqui, a un sevillano jejeje....

Feo feo en sí no es, pero si lo comparamos con el moderno pues parece el de un troncomóvil.

#33280  por Hugo

yo tengo el fase uno y le tengo cambiada las esferas en color blnco y kedan de muerte,no es dificil cambiarlas y cuestan sobre 40e ten cuidado con las agujas ejej venga!

#33281  por txusoracing

[quote="Hugo"]yo tengo el fase uno y le tengo cambiada las esferas en color blnco y kedan de muerte,no es dificil cambiarlas y cuestan sobre 40e ten cuidado con las agujas ejej venga![/quote]

haz unas fotos haber como queda :wink: :wink:

#33303  por JordiR

Yo creo que lo unico que le falla es el color de fondo, en azul, tendria que salir en blanco como el fase 2 y con iluminacion en las agujas.

#33309  por Vts-R

Sobretodo lo que falla es eso que no se iluminen las agujas ... Aunque yo creo que eso se podria arreglar , habria que desmontar el cuadro de un fase 2 y ver como se iluminan estas ...

#33313  por franch1980

indeciso escribió:
albertotranz escribió:no qerras qitarme mi cuadro no? 8) jejeje :wink:

No, a ti no tranqui, a un sevillano jejeje....

Feo feo en sí no es, pero si lo comparamos con el moderno pues parece el de un troncomóvil.
A mi tampoco, no?? que yo si que soy sevillano!!! xD
Por cierto, yo tambien querria hacer eso mismo que tu, adaptar un marcador del fase dos para el uno (de hecho lo tengo en otro hilo puesto), y le he preguntado a un amigo que es un manitas y que ya lo ha hecho adaptando de unos coches a otros, de diferente marca y todo, y junto con la guia de`'revue', que me estuvo intentando pasar ayer davish, vamos a intentar hacerlo con los esquemas electricos y demas. Si al final nos ponemos a ello ya te contare el resultado. Suerte y mantenme informado tambien si consigues o te enteras de algo...

#33335  por indeciso

OK tio mantenme informado, yo no comenzare a "inventar" hasta de aqui a bastante aun me queda mucho curro en el coche y eso es pa rematar..

#36677  por quemalrollito

este tema lo estoy mirando de hace tiempo yo .

En la maxi del año pasado le pregunte al fabian, y lo que me enseño me gusto mucho. Eran unas esferas en blanco donde los numeros se iluminaban en rojo sin cambiar las bobillas ni na. Ademas el pintaba las agujas con pintura de esa que coge la luz del sol y por la noche se iluminan. Me enseño resultados y no estaba nada mal.

El problema los 100 euros que pedia y que tenias que desmontar tu el cuadro y dejarselo un dia.

Yo lo tengo en la recamara pero primero quiero hacer otras cosas para mi mas importante.

Un saludo

PD: Supongo que todos sabeis quien es fabian. Si quereis el numero lo tengo.

#36721  por Vts-R

Bernat , pasate por el foro de brico yo estoy liandome de lleno en el tema y mientras mas seamos mejor ...

#36748  por Hugo

mira yo lo desmonte bien(+ -) se cambian alpelo las esferas teniendo cuidado con las agujas k si no... las agujas del golf por ejemplo se iluminan pero ami se me ven los numeros en verde con el fondo blanco y kedan wapas y lueo las aujas las pinte en neras y molan nose como poner las fotos si m lo decis las subo venga tios este tema interesa

#36850  por indeciso

Pero tu que le pusiste el del saxo fase 2?? Las agujas del golf??
No lo entiendo tio. :roll:

#36891  por Vts-R

Pasame las fotos a joser@wetron.es y yo te las subo ...

Tienes las esferas escaneadas Hugo ???? si es que si pasamelas tb al correo

#36898  por Hugo

no veras, yo compre unas esferas que venden en blancas para todos los coches yo pedi las del saxo, la marca creo k son corona y te vienen las revoluciones velocidad gasolina y temperatura, encuanto pueda te paso las fotos

#36910  por indeciso

OK, esperando estamos..

Y a ver si le puedes hacer fotos de noche a ver cómo queda tb.