• Me compro una zodiac?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #353309  por dariojo

Hola a todos, despues de la debida presentación, he buscado el subforo correspondiente, pero no se donde exponer el tema, asi que como es un milqui, pues a ver si me podeis echar una mano, tengo agua en el suelo del copiloto, tanto delante como detras, pero agua agua, completamente empada la moqueta y el aislante de debajo, he mirado el desague del parabrisas y esta bien, no llevo a.a. por si os vale de algo. la verdad es que no se por donde puede entrar.
Algún consejo donde mirar?

Saludos y gracias de antemano.
dariojo

Edito: he utilizado el buscador, pero se ve, que no os ha pasado a ninguno, o yo no lo he sabido encontrar.
 #353314  por moonshine

Haber de que color es? si es agua normal, pues podra entrar por algún orificio que al circular te meta agua para adentro o bien alguna gotera...

P.D. lo del agua de color es por el anticongelante que es un poco mas normal, ya que se puede picar normalmente el radiador de la calefaccion que lo tenemos dentro del habitaculo y darrama dentro todo el agua
 #353323  por dariojo

moonshine escribió:Haber de que color es? si es agua normal, pues podra entrar por algún orificio que al circular te meta agua para adentro o bien alguna gotera...

P.D. lo del agua de color es por el anticongelante que es un poco mas normal, ya que se puede picar normalmente el radiador de la calefaccion que lo tenemos dentro del habitaculo y darrama dentro todo el agua

Gracias por responder tan rapidamente, bueno en principio el agua es limpia, no huele a nada, estos dias si que he andado con la calefaccion puesta, ya que el coche se empaña con bastante facilidad, (no había pensado en esa posibilidad) yo me inclinaba por alguna entrada de agua exterior, ya que aqui en Valencia, ha llovido bastante, ahora me haces dudar, me puedes indicar donde esta mas o menos ese radiador? A ver si descubro el misterio.

Un saludete.
dariojo
 #353345  por José_Signo

dariojo escribió:
moonshine escribió:Haber de que color es? si es agua normal, pues podra entrar por algún orificio que al circular te meta agua para adentro o bien alguna gotera...

Gracias por responder tan rapidamente, bueno en principio el agua es limpia, no huele a nada, estos dias si que he andado con la calefaccion puesta, ya que el coche se empaña con bastante facilidad, (no había pensado en esa posibilidad) yo me inclinaba por alguna entrada de agua exterior, ya que aqui en Valencia, ha llovido bastante, ahora me haces dudar, me puedes indicar donde esta mas o menos ese radiador? A ver si descubro el misterio.

Un saludete.
dariojo
Debajo de la moqueta, tienes, sino recuerdo mal 4 tapones en plan desagüe. Me explico, si quitas asientos, moqueta y demás, verás que debajo de donde por ejemplo pones las alfombrillas, tanto delante como detrás, llevas una especie de tapón de plástico, si este no esta y últimamente ha llovido, es posible que te haya entrado algo de agua. Te lo digo por que a mi me faltaba uno y no se como no se me había inundado el coche jejeje :lol:
Esa es mi opción, lo más costoso es desarmar medio coche por dentro, para dar con lo que te digo. Sino agachate a ver si por un casual, se viese por debajo :wink:
¡Cualquier duda ya sabes!
¡Saludos!
 #353352  por moonshine

Lo mejor que veo es que quites sillones y moqueta y asin puedas hechar un vistazo mucho mejor, por si hubiaera alguna anomalia, no te pontas muy que los sillones son 4 tornillos por cada y la moqueta es pan comido jaja. alguna duda pregunta.
 #353353  por Soulark

Compratela.
 #353410  por dariojo

Soulark escribió:Compratela.
Genial, si creo que me la voy a comprar, vale, hare lo que me decis de los asientos y la moqueta, pero creo que si fuese de algún tapón inferior no habría tanta agua( vamos imagino), apretaba la mano contra la moqueta y el agua me cubría la mano. Hoy he abierto el coche que no lo tocaba desde el viernes y hacía un fuerte olor a humedad, lo malo es que no tengo ningún sitio para poder dejarlo abierto. En fin si hay novedades os las ire contando.....

Gracias a todos
dariojo
 #353798  por ciclyc

Hola, podías mirar a ver si es un escape del radiador de la calefacción interior, puedes encontrar más info y cómo solucionarlo en un megapost de güeli, que más que un post es un manual de mecánica (muy recomendable, por cierto), busca en: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php? ... &start=100 a ver si se parece a lo tuyo....

suerte.
 #353914  por dariojo

ciclyc escribió:Hola, podías mirar a ver si es un escape del radiador de la calefacción interior, puedes encontrar más info y cómo solucionarlo en un megapost de güeli, que más que un post es un manual de mecánica (muy recomendable, por cierto), busca en: viewtopic.php?f=18&t=17756&start=100 a ver si se parece a lo tuyo....

suerte.

Hola, me he ido a ver el link sin darte las gracias, la verdad, es que si que parece la biblia de los milquis, buen post.
Todavía no he mirado el coche, lo que si que he hecho, es no poner la calefacción y al menos parece, que mas mojado no está. A ver si el Sabado le echo un vistazo.

Un saludo

dariojo
 #355108  por Mariscal

Mete el coche en un auto lavado,y quédate tu dentro.
Cuando pasen los rodillos con agua,mira ,observa y palpa, xD a ver si te entra agua.
Otra opción, que un colega le enchufe agua con una pistola a presión de esas y lo mismo.
Una idea.....por ir descartando.
Salu2s
 #355114  por Opty

Yo creo que pierde el radiador de calefacción.
 #355186  por dariojo

Hola a todos y gracias por responder, bueno, pues hoy por fin he podido mirar por donde entra el agua, aunque no he reparado nada, el agua cae por el lado del copiloto, gotea en vertical y cae casi en el apoya pie del copiloto, parece que salga de detras de la guantera, en teoría el sitio de entrada debería ser donde esta el ventilador, pero lo que no entiendo es que lleva el protector plastico y el agua cae por el agujero de desague, el filtro, si que estaba mojado. Por cierto lave el coche con la lanza, apuntado bastante en las puertas y sobre todo en el cristal delantero. Cuando tenga un poco de tiempo empezare a desmontar, por cierto alguna sugerencia?

Un saludo
 #355196  por Salem

A qué lado de la guantera? al lado del copiloto por el lado de la puerta o en el lado del copiloto por la zona central?

Puedes hacer una foto de la zona del vierteaguas tal cual? sin retirar plasticos ni nada.
 #355451  por dariojo

Salem escribió:A qué lado de la guantera? al lado del copiloto por el lado de la puerta o en el lado del copiloto por la zona central?

Puedes hacer una foto de la zona del vierteaguas tal cual? sin retirar plasticos ni nada.
Hola Salem, gotea en vertical por detras de la guantera central, la que esta enfrente del copiloto (la verdad, es que leyendo mi mensaje anterior, veo que no lo explique muy bien que digamos).
Las fotos no las puedo hacer hasta el Sabado, aunque mirando el cristal delantero y con el capo abierto, veo que el plastico que cubre la luna en la parte inferior se muebe bastante, aunque debajo esta el plastico que recoje el agua y hace que discurra hacia el desague, la verdad es que no entiendo por donde entra, lo que esta claro es que creo que debo cambiar el aislante que va debajo de la moqueta, el otro día levante la moqueta y esta todo empapado de agua y se rompia a trozos nada mas tocarlo. Ya os contare

Saludos
 #355463  por Güeli

¿El nivel del liquido refrigerante lo tienes bien o te lo gasta/pierde? La verdad es que hay pocos sitios por donde pueda entrar el agua. Uno los tubos del radiador de la calefaccion y el otro el filtro del habitaculo
Te pongo uas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no se es si llevas aire acondicionado y pueda ser algo relacionado con la condensacion
 #355484  por dariojo

Güeli escribió:¿El nivel del liquido refrigerante lo tienes bien o te lo gasta/pierde? La verdad es que hay pocos sitios por donde pueda entrar el agua. Uno los tubos del radiador de la calefaccion y el otro el filtro del habitaculo
Te pongo uas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no se es si llevas aire acondicionado y pueda ser algo relacionado con la condensacion

Hola Güeli, el nivel esta perfecto ni lo consume ni lo pierde, no tengo aire acondicionado, mi filtro, no es como el tuyo, el mio es como el scot-brite ese, jajaja. Y el agua gotea, para que te hagas una idea, en la punta del pie derecho del acompañante, por lo que intuyo por tus fotos que la unica entrada es por la parte del filtro.

Un saludo y gracias por colgar las fotos