• Discos doblados??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #2935  por JAS_Reinosa

Como sabeis si habeis doblado los discos??? :roll:

Que me parece que el otro dia sufrieron un poco de mas bajando un puerto y noto que frena algo a tirones y no se si sera eso.
Es muy poco de todas formas lo que noto, pero lo tengo que mirar bien a ver si es que veo visiones o es de verdad. 8)

#2945  por wildchild

A simple vista dificil que lo sepas jejej por que pueden ser milimetros,si te vibra al frenar puede ser que si,yo lo comprobaba calentandolos un poco por que es cuando se nota
como ir 4 en el coche por la autopista y vas para el carril de deceleracion rapido y apurar ahi a dolor sin abusar de redudir marchas,por que si estan mal en cuanto peguen un calentoncete vas a notarlo que vibrara.
Si no pasando el dedo por la superficie del disco (que este frio jeje) de centro a fuera puedes mas o menos saber si estan en mal estado lo normal es que tenga algo de onda mas que nada por que no desgastan por igual,pero si tienen demasiada onda mejor tiralos.Lo malo es saber cuando es demasiada ejjeje.
Yo a mi me vibraba al frenar y los tire a tomar pol culo,puse unos brembo sin perforar ni nada,de las mismas dimensiones y mano de santo no notas que sea agoten cuando llevas un buen rato dando caña y calientan bien calentado.
No se a ver que te dice alquien que entienda mas pero si no te vibraban y el otro dia sufrieron mas d elo necesario bajando un puerto y ahora vibra va a ser que pillaron alabeo

#2973  por xpiro

Eso es facil:
levanta el coche
kita una rueda
mete a alguien dentro del coche y q t lo arranq
t pones con una tiza apoyado y ves dnd toca en el disco,si va mui ondulado cambialos y sino io diria q tambien jejeje
q siempre es mejor prevenir q lamentar

#3002  por peucoman

si tienen algun defecto de deformacion, e algunos casos puedes rectificarlos, osea mandarlos a gastar para que queden parejos ....eso si es que no estan muy gastados

#3224  por 1.5D_Power

Mira tambien que no tengan ralladuras raras o un colorcito estraño, no vaya a ser que los hayas quemado.

#3311  por sixote

mira yo lo sufri por eso le puse los galfer cuando pisas el freno yo mas o menos a 140 y notas como te tiembla el pedal de freno y el volante creo esto no muy seguro porke no me acuerdo es ke estan daleados ami me los cambiaron y fue por culpa de hacer 1 viaje por curbas y luego lavar el coche cambio de temperatura eso fue porke no bajo ni subo puertos amenudo asi ke tubo ke ser eso