• sonda lambda compatible

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #354381  por el_jerry

buenas, creo ke (que) tengo jodida la sonda y boi (voy) a cambiarla, pero no tengo la economia como para comprarla nueva, asi ke (que) abra (habrá) ke (que) ir de desguaces

lo ke (que) quiero (quiero) saber es si me sirve la otro coche (coche) ke (que) no sea el saxo, no se, un xsara o 206 con motor 1.6 o alguno de esos

el mio es el 16v fase 1 ke (que) solo yeva (lleva) la sonda de los colectores, asi ke (que) si alguien sabe de algun modelo ke (que) me sirva......

un saludo
 #354395  por Txus_saxovts

en la citri son 180€ porque la he cambiado yo hace nada.

respecto a si te sirve de otro coche... puede que la de un 206 de 90cv, creo que te sirve si no me equivoco.
 #354400  por JAS_Reinosa

Txus, las del 100cv decías que son iguales las dos?

Yo tengo que buscar una tambien para el mio...

A ver si este post deja las cosas claras porque es interesante saber las sondas que nos valen a cada motor.
 #354408  por el_jerry

adrykds escribió:yo llevo puesta una en mi 90 de 106 sport 1.4
el tuyo yeba (lleva) 1 o 2
 #354435  por davish

El mio gasta la ostia, pero ya tiene muchos km encima, es de un 306 90cv .

Por 87e que vale me pongo una ngk nueva , lo que gasto me lo ahorro a la larga en sulfa.
 #354541  por el_jerry

y de ke era, porke el mio me a ventilado casi 20€ de gasolina en 100km asi ke supongo ke sera la sonda pero eske le piso a fondo y el coche anda igual ke siempre, asi ke no estoi seguro de si sera eso
 #354549  por JAS_Reinosa

Y yo voy con la luz encendida de hace la ostia y me anda y me consume igual... aunque hay veces que me parece que no anda xD

voy a enchufarle a la máquina a que le revisen... pero la ultima vez me dafa fallo de no se que calentador de la segunda sonda.
 #354561  por davish

ese fallo es divertidisimo.

Juan no anda igual parece que si pero no, creeme, tengo un doctorado en errores de sonda.
 #354596  por JAS_Reinosa

davish escribió:ese fallo es divertidisimo.

Juan no anda igual parece que si pero no, creeme, tengo un doctorado en errores de sonda.
ese te daba a ti? Con la sonda lo arreglaste o eran más cosas?
 #354674  por davish

Con la sonda lo arreglé.

Ya que sale el tema no se si es coincidencia o no, desed que ando con la sonda jodida (las 2 veces) al no tener catalizador el intermedio me ha durado mucho menos de lo normal, corregidme si me equivoco pero es señal inequivoca de que la mezcla es demasiado rica en combustible y esas particulas joden el cortafuegos.

El miercoles me toca itv vemos que valor da y sabremos si tiene relacion directa o es coincidencia.
 #354714  por adrykds

el_jerry escribió:y de ke era, porke el mio me a ventilado casi 20€ de gasolina en 100km asi ke supongo ke sera la sonda pero eske le piso a fondo y el coche anda igual ke siempre, asi ke no estoi seguro de si sera eso
aun no lo se, pero no me queda otra que sea la valvula de ralentí, como no sea eso que le den por culo vendo el coche que me tiene hasta los huevos... Yo ahora mismo con 20 € hago unos 160 km mas o menos, me gasta mas que de antes pero no tanto como a ti, lo tuyo es muy probable que sea sonda lambda.
 #354716  por davish

justo el mismo consumo menos que a mi unos 70km , solo que yo antes hacia casi 300 con los mismos litros y ahora unos 230 que viene siendo lo normal.
 #354718  por el_jerry

Pues nada tendre ke buscar otra sonda

antes estube exandole un vistazo a los cables de la mariposa y vi uno un poco pelao, pero no creo ke sea eso porke no estaba roto del todo, pero bueno le solde y a ver ke pasa

es el ke ba enxufado aquí

Imagen
 #354721  por el_jerry

davish escribió:justo el mismo consumo menos que a mi unos 70km , solo que yo antes hacia casi 300 con los mismos litros y ahora unos 230 que viene siendo lo normal.
el mi acia unos 250 con 20€ unos 20l, ace un par de meses me empezo a acer 200 con unos 19l (peroambien me pase a perfil 50 asi ke nose) y el otro dia de golpe y porrazo, vega, todo eso
 #354740  por xoid

Pues a mi el 16V se me ha vuelto a joder la sonda, consume de la hostia como unos 300km con un deposito eso si cuando el coche esta caliente anda igual, en frio no.
 #354761  por marti2

una pregunta señores

si llevamos nuestor coches a un ordenador de diagnosis

nos puede decir el estado de la sonda? osea si esta mal o bien? saludos