• Me ratea y muere, Help!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33188  por indeciso

A ver... problemón.

Cuando acelero a fondo, me ratea en altas y si lo hago bastantes veces se me enciende la luz de averia motor y el coche se me para.

Le he cambiado filtro de gasolina, y he mirado calculador encendido, bujias, y todos los sensores que van en la mariposa.

Es un 16V de los viejos, ya no sé por dónde tirar, bomba gasolina???

#33198  por albertotranz

jordi as mirado como esta el filtro? todo el colector de admision?

seguro que los sensores de mariposa y demas estan en condiciones? y no dan fallo ninguno?

si te da codigo de averia tardas menos en llevarlo a la citri y que te lo conecten al pc

haber si ablamos tio

#33267  por indeciso

Si, cagüendios...

#33268  por indeciso

A ver..

Cuando arranco en frio va ok, luego le voy dando y sube bien hasta el corte(ya me jode tener que probarlo sin estar bien caliente..), pero cuando se calienta ya KK y al darle sobre las 5 mil o asi se para el coche y luego pa que arranque me las veo, joderrr......

#33769  por djnesio

lo llevaste a enchufar a la maquina??
si se enciende la luz de averia acabas antes metiendolo a diagnosis.... ahorras tiempo y dinero... :wink:

#33824  por indeciso

Pues aún no, estan muy atareados en la citri...

Era el calculador encendido, para empezar, y luego creo que el sensor temperatura verde me esta dando por culo ahora, al ir a tope cortando y tal se me para el coche (luz de averia) y no me arranca el coche en un buen rato.... hagas lo q hagas :|

#33831  por wildchild

Se que en principio puede parcer una tonteria que no tendria nada que ver pero... ¿tienes barra de copelas?

#33856  por davish

en que influye eso?

#33877  por wildchild

davish escribió:en que influye eso?
Ya te lo contare jejejemsol onecesito saber si la tiene puesta y como.

#33892  por indeciso

:shock: me dejas pillao con esa pregunta q lo sepas...

no llevo ná.

#33894  por wildchild

Pues entonces nada jejejeje a seguir buscando