• Problema

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33489  por Kissler

Bueno esto es una cosa qeu ma pasao siempre que yo recuerde y aun sigo sin encontrar solucion El caso es que mi coche no hace bien el corte de inyecion cuando va a llegar a las 6200 rpm se me enciende la luz de averia de motor se me clava el coche de golpe se me baj las rev a unas 4000 rpm y empieza hacer el corte de inyecion a e esas rev. saltandome todo el rato la luz de averia. Algo mu mu raro , esta mañana con indeciso estuvimos probando de ir desconectando todos los sensores que ivamso viendo uno a uno luego todos jutnos y demas y seguia haciendo eso mismo. Alguien se le ocurre que mierda podria ser?¿ Decir que una vez lo lleve a la citroen y en la makina no salia ningun fallo

Merci

#33581  por Kissler

:cry:

#33585  por Rocha

Pues ni idea.Lo siento.

#33587  por vts90

la verdad es q no se si el saxo lleva sensor de picado pero eso mismo q comentas le pasaba a un astra de un colega mio ya te digo q no lo se si lo lleva pero puede ser algo de eso

#33660  por wildchild

El de 90cv me aprece que no tiene sensor de picado

#33774  por djnesio

los 90cv no tienen sensor de picaso (los 100 y 120 si llevan)... la cosa es que si alguna vez encendio el testigo tendria que aparecer el fallo aunque sea de tipo fugaz..aunque todo apunta a un error de programa o de bobina (si la lleva de carro es lo mas probable).