• admision turbo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #361410  por Granaíno

No deja de ser una turbina eléctrica por lo que veo, así que algo tendría que mejorar, ya que mete presión de aire al colector de admisión, todo dependerá de la calidad... Si es calidad chinorris te darás con un canto en los dientes si consigues que el coche vaya mejor, pero si es de muy buena calidad y sabe como meter la presión (Digamos si mete la suficiente), irá bien bien... Piensa que esa, básicamente, es la función de un turbo :wink:

P.D Supongo que llevará algún control para las reducciones... Que sino estoy viendo al Saxo como los Copa Turbo I xD.
 #361428  por pytu_fly

Yo creo que no sirve de nada
Tu por que pongas eso no va a entrar mas aire por la mariposa de admision,la admision aspira hasta un cierto nivel.
 #361474  por kintanilla

ese cacharillo no se va a poner a girar a las vueltas que gira un turbo ni de coña, yo lo veo un obstaculo en la admision.
el motor por si solo seguro que aspira mas aire que con eso ai jeje
 #361506  por Granaíno

kintanilla escribió:ese cacharillo no se va a poner a girar a las vueltas que gira un turbo ni de coña, yo lo veo un obstaculo en la admision.
el motor por si solo seguro que aspira mas aire que con eso ai jeje

Vuelvo a repetir que depende de la calidad, si es de una buena calidad sí que podrías conseguir algo, siempre hablando de diesel, está claro, no vas a conseguir lo que saca un turbo, pero sí que notarías el beneficio :D .
 #361523  por alejandrocas

es un engañabobos, ni caso
 #361528  por Rocha

Los inventos con gaseosa
 #361716  por alejandrocas

un turbo gira a mas de 150mil vueltas para conseguir elevar un minimo la presion dentro del colector de admision, los compresores electricos ya existen, y son muy muy distintos a lo que es ese cacharrin, lleva unas baterias especiales para poder lanzarlo hasta esos umbrales de vueltas y se las merienda en pocos segundos
 #361728  por filmi

Ahora no me acuerdo en que foro lo vi pero hun chico que habia ese que es como un ventilador electrico con forma de turbina (que al final son todos iguales) y dijo que era una m..rda como un piano.
Un saludo
 #361777  por alejandrocas

por logica cae de cajon