• separadores 1,6cm + llantas 7x15

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #364636  por tripi

hola, tengo unas llantas de 7x15 y la goma me pega en el interior del coche, me gustaría poner unos separadores para solucionar el problema, lo que no quiero es que la llanta me sobresalga de la aleta por el lateral, por eso os pido consejo para ver que separadores puedo poner, yo pensaba poner 1,6cm, ya que son los mas pequeños que he encontrado de doble centraje, me gustaría me pusieseis fotos de los vuestros o me dijeseis que medida puedo poner sin que tenga problemas, mi coche es un 1.4 vts, un saludo y muchas gracias

manuel
 #365131  por tripi

hola, por favor necesito ayuda, a ver si me podéis solucionar esto, muchas gracias

manuel
 #365461  por jose_AX!

yo creo que con los separadores se solucionara el problema, te topa debido a que como es el 1.4 tiene el puente trasero mas estrecho, con separadores de 1´6cm no creo que tope en la moldura del paso de rueda, aunque si lo hace....la unica solucion seria alzarle un poquito el culo, subirle un puntito o 2 de la barra de torsion....mas soluciones no hay
 #365492  por abel_gti

yo llevo 7X15 y ET-16 las tuyas llevaran mas ET y por eso te rozan pero vamos con separadores de 2 cm no te saldran por que yo lo llevo y quedan a ras o algo pa adentro asi que...
 #365770  por tripi

hola, muchísimas gracias por las respuestas, ya creí que no las obtendría, abel, el tuyo es un 1.4, por que como dicen mas arriba las 1.6 son mas anchos y no rozan, si el tuyo es un 1.4 le pongo los separadores de 1,6 cm por que a ti no te sobresale la rueda por el lado de la aleta no?, ah!, se me olvidaba, si el et es et15, muchas gracias de nuevo, un saludo

manuel