• Alguien sabe donde conseguir estas Pegatinas?

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #365811  por javi&mire
 
Hola a todos..
No sabia donde ponerlo,espero qe no este mal situado..
Era por si alguien sabe donde puedo consegui alguna pegatina como:
-Tiempo +Cruzadas

Dale que libras!!

Y si rompe,que rompa!!

alguna de esas pegatas famosas que ves en algun coche aparcado e los rallyes
un saludo
 #365850  por borja3155
 
hombre... conseguirlas ni idea, eso sera alguien tipo elias (del foro) que las hace el.

Pero si no encuentras a nadie, te sale mas rentable ir a una serigrafia y te las hacen ellos a medida que quieras y demas.

saludos
 #365866  por JAS_Reinosa
 
javi&mire escribió:Hola a todos..
No sabia donde ponerlo,espero qe no este mal situado..
Era por si alguien sabe donde puedo consegui alguna pegatina como:

Dale que libras!!

Y si rompe,que rompa!!

alguna de esas pegatas famosas que ves en algun coche aparcado e los rallyes
un saludo

Esas pegatinas son "made in" Cantabria. La de dale que libras es un grupo de amigos y la de si rompe es de otro.
Si compras el "dale que libras" último te viene una pegatina. Si quieres te paso un móvil para que llames.
 #365972  por javi&mire
 
JAS_Reinosa escribió:
javi&mire escribió:Hola a todos..
No sabia donde ponerlo,espero qe no este mal situado..
Era por si alguien sabe donde puedo consegui alguna pegatina como:

Dale que libras!!

Y si rompe,que rompa!!

alguna de esas pegatas famosas que ves en algun coche aparcado e los rallyes
un saludo

Esas pegatinas son "made in" Cantabria. La de dale que libras es un grupo de amigos y la de si rompe es de otro.
Si compras el "dale que libras" último te viene una pegatina. Si quieres te paso un móvil para que llames.

Gracias Jas pero a mi eso de llamar ,me da un poco de palo..
de todas maneras la de "Dale que libras"esa ay pagina y es facil contactar con ellos pero la de "Si rompe,Que rompa!!esa nose donde acerme de ella
un saludo

Edito:esta es la pegata qe decia!!!siento la calidad pero el colega qe la suvio no estaba ...
Imagen
 #373858  por llociro
 
javi&mire escribió:
JAS_Reinosa escribió:
javi&mire escribió:Hola a todos..
No sabia donde ponerlo,espero qe no este mal situado..
Era por si alguien sabe donde puedo consegui alguna pegatina como:

Dale que libras!!

Y si rompe,que rompa!!

alguna de esas pegatas famosas que ves en algun coche aparcado e los rallyes
un saludo

Esas pegatinas son "made in" Cantabria. La de dale que libras es un grupo de amigos y la de si rompe es de otro.
Si compras el "dale que libras" último te viene una pegatina. Si quieres te paso un móvil para que llames.



Gracias Jas pero a mi eso de llamar ,me da un poco de palo..
de todas maneras la de "Dale que libras"esa ay pagina y es facil contactar con ellos pero la de "Si rompe,Que rompa!!esa nose donde acerme de ella
un saludo

Edito:esta es la pegata qe decia!!!siento la calidad pero el colega qe la suvio no estaba ...
Imagen

Esas las tenemos nosotros pero me parece que ya no nos quedan,ya miro y te digo haber si nos queda alguna
 #373870  por javi&mire
 
Edito:esta es la pegata qe decia!!!siento la calidad pero el colega qe la suvio no estaba ...
Imagen[/quote]


Esas las tenemos nosotros pero me parece que ya no nos quedan,ya miro y te digo haber si nos queda alguna[/quote]


oer si podrias perfecto haber si tenes alguna y ya me dices algo ..
un saludo tio y gracias poipu3
 #373952  por llociro
 
Nada tio de momento no nos quedan pero vamos a ir el lunes ha hacer mas y para despues de semana santa estaran,dime de que color la quieres y te guardo una ok?
 #373978  por javi&mire
 
llociro escribió:Nada tio de momento no nos quedan pero vamos a ir el lunes ha hacer mas y para despues de semana santa estaran,dime de que color la quieres y te guardo una ok?
Pues en blanca o negra jejje me da igual :lol:
de todas maneras muchas gracias tio ya me diras que te debo
un saludo campeon poipu3
 #374074  por llociro
 
javi&mire escribió:
llociro escribió:Nada tio de momento no nos quedan pero vamos a ir el lunes ha hacer mas y para despues de semana santa estaran,dime de que color la quieres y te guardo una ok?
Pues en blanca o negra jejje me da igual :lol:
de todas maneras muchas gracias tio ya me diras que te debo
un saludo campeon poipu3
Ok pues cuando esten ya te digo cuanto es y me dices el color que prefieras,un saludo