• et necesario para speedline 2112 GTZ CORSE

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #366623  por pixucox

hola me encuentro con la duda que no se que et,es el adecuado,para mi saxo,ya que quiero comprarme las espeedline 2112 GTZ CORSE,y he estado mirando y ay diferente et, cual de estos me recomendais, 10,16 ,28 y si sabies de algun lugar tambien donde las vendas en medida 15".un saludo
 #366643  por davish

Et 28 es de ford, necesitaras meterle separadores.

Ya que vas a gastar 800 pavos coge el et que sea de tu coche. 16 o en todo caso 10.
 #366785  por adrykds

yo las cogeria con et 16. Et 10 para esas llantas igual es mucho teniendo en cuenta lo que salen para afuera te las vas a dejar en los bordillos fijo

por cierto, si son las gtz son unas replicas, no son speedline
 #366829  por adrykds

pixucox escribió:hola a que te refieres con que son una replica? e estado mirando y en compomotive tambien las ay
a ver, el diseño original de esas llantas es de speedline, son las que llevaban los clio 16v gr.A en su dia. Ahora se han puesto de moda, y alguna marca com gtz o compomotive hacen replicas de ellas
 #366831  por pixucox

si,es cierto ahora he estado mirando en una tienda de motorsport de uno de lugo que las tiene desde 700€ las compomotive,mañanara provare llamar,y aver que me dice tambien tiene de las speedline,cual me recomiendas de las dos,y el et 10, creo que mejor que sobresalga para que quede mas gordo,aunk si tienes razon de los "famosos" bordillos
 #366832  por Luismi_Poligono

yo pondria et 10 no hace falta separador y sobresalen bastante,si tienes problemas por pegar en los bordillos,piensate en comprar otras llantas...porque esas da igual como las pongas que sobresalen
 #372823  por tripi

Hola, el et de saxo no es et18, como que le recomendáis otro y que diferencia hay entre estos et, si me podéis poner un enlace en el que explique eso del et, es que no he encontrado ninguno, un saludo

manuel