• Elevalunas secuencial...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #34645  por DalaRoo

Estube mirando por ay varios post antiguos y lei lo de los elevalunas,yo hace tiempo ke estube con esa liada,incluso tengo los interruptores de un xara con el secuencial,era un executive pero de los modernos,la llave es totalmente diferente asi como el conector.

a ver si me podeis decir esactamente cual es la llave ke vale(una fotiko me venia de perlas),o si ay ke hacer algun toketeo en el cableado me decis ke cables ay ke trastear.

Un saludo.

#34725  por ruligp

xsara exclusive y vts pero fase 1,los del fase 2 no valen,nesi y danivigo los llevan,yo llevo 2 años buscando y no encuentro ninguno,jejejej

#34749  por DalaRoo

ke suerte la mia los ke yo tengo son los del fase 2. ya me parecia ami.

Son retroiliminados ¿?
Yo me e apañado unos de audi ke son mas chicos y les e cambiado el color ambar por el verde kedan guapos,pero amos prefiero los secuenciales,y si son retroiluminados mejor ke mejor.

Un saludo y gracias por la respuesta.

#35313  por djnesio

DalaRoo escribió:ke suerte la mia los ke yo tengo son los del fase 2. ya me parecia ami.

Son retroiliminados ¿?
Yo me e apañado unos de audi ke son mas chicos y les e cambiado el color ambar por el verde kedan guapos,pero amos prefiero los secuenciales,y si son retroiluminados mejor ke mejor.

Un saludo y gracias por la respuesta.

los que te valen son los del Fase I, los que llevan la A inscrita dentro... ademas se pueden poner para que se iluminen, pero para eso necesitas modificar la isntalacion del coche... cuando los des conseguido hablamos... :wink:

#35855  por DalaRoo

pues ya tengo las llaves,de momento solo tengo montada la de piloto,y e estado mirando y provando con una fuente y e encontrado el pin ke ilumina la llave,asike sacando un cable de la consola para cuando se pongan las luces pues iluminen las llaves,probare a ver como va el tema,si sabeis a tiro fijo como va el sistema pues mejor ke mejor.

Un saludo

#36209  por davish

puff yo tengo unos en casa de un citroen pero no me entran :-P

#36302  por djnesio

DalaRoo escribió:pues ya tengo las llaves,de momento solo tengo montada la de piloto,y e estado mirando y provando con una fuente y e encontrado el pin ke ilumina la llave,asike sacando un cable de la consola para cuando se pongan las luces pues iluminen las llaves,probare a ver como va el tema,si sabeis a tiro fijo como va el sistema pues mejor ke mejor.

Un saludo

yo no baje el cable de la consola, sino modifique la isntalacion del mando para que el cable que manda corriente al poner contacto sea ese el que mande la luz... es decir puentee un cable con el otro y listo... es decir, del positivo bajo llave le pones la iluminacion... :wink:

#36354  por DalaRoo

Asi tienes la luz siempre trabajando,es una opcion tb,abia pensado ya en ella,are pruevas a ver cuanto consume y si se puede sacar de la consola sin ke se cargue algo,sino pues del positivo bajo llave de la misma llave.

Cuando tenga un rato pruevo aver.

Un saludo.

#36553  por djnesio

DalaRoo escribió:Asi tienes la luz siempre trabajando,es una opcion tb,abia pensado ya en ella,are pruevas a ver cuanto consume y si se puede sacar de la consola sin ke se cargue algo,sino pues del positivo bajo llave de la misma llave.

Cuando tenga un rato pruevo aver.

Un saludo.
sip a mi me funcionan todo el rato que tenga corriente.... pero no e preocuopes que el consumo es minimo, ademas quedaran protegidos por el mismo fusible de los elevalunas... :wink:

#36567  por Vts-R

Tienes mas pulsadores secuenciales de esos nesio ??? podrias conseguir mas ???

#36570  por djnesio

Vts-R escribió:Tienes mas pulsadores secuenciales de esos nesio ??? podrias conseguir mas ???
pues por ahora no se de ninguno..... ademas tengo al Ruli esperando por ellos, pero es que no frecuento mucho los desguaces ultimamentee...si encuentro pillare todos los que haya... :wink:

#36573  por Vts-R

ok , te lo agradezco , un saludo ...

o podrias poner unas fotos para ir a buscarlos yo ??? es que en los desguaces no saben de que modelo son ...

#36601  por DalaRoo

Pues los modelos esactos son executive y vts del fase 1 osease el ke tiene los faros rasgados.y el ke te vale es solo el del conductor,lleva una A en vez de el simbolo tipico de la ventanilla.ademas lo notas al pulsarlo ke en vez de 1 contacto hace 2 si lo pulsas mas fuerte.

Un saludo

#36999  por djnesio

DalaRoo escribió:Pues los modelos esactos son executive y vts del fase 1 osease el ke tiene los faros rasgados.y el ke te vale es solo el del conductor,lleva una A en vez de el simbolo tipico de la ventanilla.ademas lo notas al pulsarlo ke en vez de 1 contacto hace 2 si lo pulsas mas fuerte.

Un saludo
eso es, no tiene mas ciencia que los mandos del Xsara fase I, con una A dibujada en el mando .. :wink:

#38209  por temo133

pues anotad tmb q los de los primeros 307 tmb valen xq son como decis,llevan la A y esto,ademas ya se sabe q peugeot y citroen... :D

#38213  por djnesio

temo133 escribió:pues anotad tmb q los de los primeros 307 tmb valen xq son como decis,llevan la A y esto,ademas ya se sabe q peugeot y citroen... :D

meeeeg, error.... esos no valen como tampoco valen los del Xsara II por tener sistema electrico multiplexado... :wink:

#38216  por temo133

upsssssssss :oops: sorry

#41433  por fermonvts

Ea yo los e puesto es muy facil , y no valen caros yo los e comprado y valen 15 euros cada uno, tengo q mirar lo de la iluminacion; lo unico q quedan un poco mas afuera mas a vistas y casi pegan con el cerquillo.

#41435  por albertotranz

foto foto foto

#41438  por fermonvts

Vale si me acuerdo hare una foto y la colgare.

Por cierto donde esta el post de encender los intermitentes al cerrar y abrir el coche no se ande para.