• Elevalunas secuencial...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #34645  por DalaRoo

Estube mirando por ay varios post antiguos y lei lo de los elevalunas,yo hace tiempo ke estube con esa liada,incluso tengo los interruptores de un xara con el secuencial,era un executive pero de los modernos,la llave es totalmente diferente asi como el conector.

a ver si me podeis decir esactamente cual es la llave ke vale(una fotiko me venia de perlas),o si ay ke hacer algun toketeo en el cableado me decis ke cables ay ke trastear.

Un saludo.

#34725  por ruligp

xsara exclusive y vts pero fase 1,los del fase 2 no valen,nesi y danivigo los llevan,yo llevo 2 años buscando y no encuentro ninguno,jejejej

#34749  por DalaRoo

ke suerte la mia los ke yo tengo son los del fase 2. ya me parecia ami.

Son retroiliminados ¿?
Yo me e apañado unos de audi ke son mas chicos y les e cambiado el color ambar por el verde kedan guapos,pero amos prefiero los secuenciales,y si son retroiluminados mejor ke mejor.

Un saludo y gracias por la respuesta.

#35313  por djnesio

DalaRoo escribió:ke suerte la mia los ke yo tengo son los del fase 2. ya me parecia ami.

Son retroiliminados ¿?
Yo me e apañado unos de audi ke son mas chicos y les e cambiado el color ambar por el verde kedan guapos,pero amos prefiero los secuenciales,y si son retroiluminados mejor ke mejor.

Un saludo y gracias por la respuesta.

los que te valen son los del Fase I, los que llevan la A inscrita dentro... ademas se pueden poner para que se iluminen, pero para eso necesitas modificar la isntalacion del coche... cuando los des conseguido hablamos... :wink:

#35855  por DalaRoo