• Me rezuma agua por la junta de culata...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #369989  por Opty

Buenas compis.

Hace poco me dí cuenta que me rezuma agua por la junta de culata, concretamente junto a la varilla del aceite, justo debajo de la caja del termostato, en esa esquina.

El agua sale limpia cristalina (la cambie hace nada), le pasas el dedo y te mancha, además de que se ve el rezume.

Yo creo que es por la junta de la culata, la pregunta es, se puede solucionar de alguna manera (con un tapafugas...), o simplemente es la crónica de una muerte anunciada?

El coche no gasta agua ni la mezcla.

Me pongo malo cuando pienso que me va a tocar dejarme 600€ o más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Opty el 14 Mar 2010, 23:18, editado 1 vez en total.
 #370023  por pitufinho

siguele exandole agua y te segira pudriendo todo!! el agua es para las ranas...

priemra cosa: kitar agua
segunda cosa: echar refrigerante-anticongelante
trecera: mezclar tapafugas
cuarto: purgar y rellenar de nuevo.
 #370131  por Opty

No no pitufinho lleva anticongelante que usan en la peugeot (-37 y color azul). Cuando digo agua me refiero a eso, anticongelante :oops: Fallo mío.
 #370159  por gerard_racing

pitufinho escribió:ay el azul ese... a mi me mola mas el rosa ke le kieres...
es lo mismo..

en el taller, tenemos del 50% roja, amarilla i azul
del 30% verde.
 #370336  por alejandrocas

el liquido te sale por la junta de la culata o por la caja de agua? si es por junta de culata, estas seguro que no es aceite? por ese ferontal de bloque y culata es por donde sube la via de aceite con presion
 #370390  por Opty

estoy seguro que no hay ni rastro de aceite, sale el agua cristalina cuando pasas el dedo. Ahora que lo dices puede ser de la caja del termostato y que baje a la junta, pero vamos observando la fuga tiene pinta de ser por la junta de la culata :cry:
 #370391  por Opty

Imagen

pues viendo esta foto alejandro me pierde por la esquina superior izquierda y como dices se ve un conducto de aceite con lo que es raro, ademas de que hay bastante separacion desde el conducto de agua hasta el borde del bloque...

ojalá tengas razón
 #370416  por alejandrocas

examina el tema a fondo, a mi me extraña que salga agua por la junta de la culata, examinalo bien, tambien podria ser una camara de la culata rajada, mas opciones no quedan