• ayuda!!! que amortiguacion me recomendais

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #370179  por pere_vts

pues eso quiero kambiarle la amor al saxo pero no se cual ponerme koni, selex, k&w, vmax bueno davish se lees el post cual me recomiendas tu si no todos los ke me echen una mano gracias de ante mano.
pd. saxo fase 2 un saludo
 #370201  por davish

Kayaba ultra sR +eibach
Lip Sport+eibach
Bilstein+eibach
Selex+selex
Kw + kw
PTS+eibach

Y asi hasta el infinito.

PAra evitar en la medida de lo posible: GTZ , cobra, apex, ventura, vogtland, sparco....
 #370245  por pere_vts

y dentro de ese abanico de posibilidades cuales me recomiendas??? las vmax ke tal??? a principipio de mes si no pasa nada te pillare los amortiguadores y algo mas pal pekño
 #370278  por alejandrocas

no quiero ser la oveja negra, pero busca un poco por el foro, que si aqui se habla de algo, es de suspensiones
 #370288  por pere_vts

si ese es el problema que cuanto mas leo mas dudas tengo jjejeje kreo ke es mejor la recomendacion de alguien que entienda un poko me da igual quien sea jejejeje un saludo que tal son las vmax???
 #370289  por davish

Son buenas dentro de su precio y homologadas, pero para saxo cojean un poco.
 #370321  por davish

lip 260
Kaya cuales
Selex cuales?
 #370331  por pere_vts

kreo aver visto un post tuyo de los kyb ultra sr por 316 si no me ekivoco el precio de los kyb agx??? y selex si ke los tienes en la pagina pero ni idea de kuales amarillos?? rojos?? azules??? cuales van mejor?? jejeje ke lokura es para calle pero no importa sacrificar un poko de confort amm se me olvidava los muelles eibach ke precio los tienes? -3 o -4 cm mas no y lo siento tio por ser tan cansino jejeje
 #370339  por davish

Eibach 125
Selex azules (no te metas a otra gama, para calle no es comodo).
Mi opinion esta clarisima: lip+eibach
 #370394  por pere_vts

ok pues si todo va bien a principio de mes te pedire los lip+eibach y ke tal el tema de la homologacion??? komo va el rollo por ke no tengo mucha idea :wink: y de montar en cualquier taller de la casa me valdria???
 #370401  por davish

Los AGX no los trabajo y los pts routier andan en 125 cada uno.
 #370507  por pere_vts

los pts ke saldrian por 500+muelles? dime los kyb ultra sr ke seguramente sea los ke me pille parecen bastante decentes no? un saludo el pesadilla del foro jejeje
 #370561  por davish

No lo se , no comulgo demasiado con esa marca.

Dicen que van bien, asi que me imagino que no tendras problema
 #370894  por pere_vts

bueno gracias a principio de mes si no pasa nada si no pa finales te hare el pedido podias mandarme tu tel en un privado ok un saludo

pd: el precio de los lip es el de los lip sport?
 #370900  por davish

Si de ambas gamas.
 #372379  por JordiR

Corrigeme si me equivoco, pero habrian como 3 grandes grupos:

Los que valen sobre 250 €: lip, kayaba, selex azules...
Los que valen sobre 400 €: koni, selex amarillos, pts routier, kw...
Los que valen sobre 600 €: viarouge sport, bilstein motosport, pts mini-gra...
 #372578  por davish

Kw no se el precio de memoria pero si el kit vale 430 con muelles...