• Reparacion saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #370281  por LordNikkon

Bueno he tenido un accidente a poca velocidad y como resultado e arrugado todo el morro...
En principio solo es foco derecho,capo,aleta derecha,radiador,bote limpias y el metal ese que une las puntas del chasis.
De desguaze cuanto podria salir todo? lo que me preocupa son las puntas del chasis que no esten tocadas...
Y otra cosa, e perdido todo el refrigerante y al poner el contacto tengo todos los chivatos encendidos y el coche no arranca, solo hace amago. Que puede ser?
Haber si consigo subir bien la foto
[Imagen]Imagen[/Imagen]

Gracias
 #370333  por alejandrocas

vaya hombre, una pena
Bueno decirte que esas ostias, aunque parezcan poca cosa, luego suelen dispararse mas de la cuenta, sobre todo si has doblado algo las punteras
En cuanto al arranque, prueba a pulsarle al boton rojo(o negro) que esta junto a la bomba y deposito de liquido de frenos, de todas formas, sin refrigerante no enciendas el coche, llevalo en grua a donde sea
 #370442  por adrykds

re visa bien la puntera y mira como esta de cotas de direccion el coche. No parece que tenga gran cosa peroya se sabe que estos coches son de chicle...
 #370462  por LordNikkon

Tambien pensaba que habia doblado la direccion por que en un lado entraban 2 dedos y medio y en el otro solo 2 y muy justo, pero era la aleta que al recibir el golpe se a levantado. El coche tiene la direccion bien y todo pero buff.
En un taller con piezas de desguaze cuanto me saldria la broma? si es mucha movida estoy planteandome venderlo asi, pero me da pena por k tiene muchas cosas nuevas...
 #370559  por LordNikkon

Bueno vengo de desmontar el coche.
Buenas noticias el coche arranca perfectamente,he desmontado todo lo que me ha dado tiempo excepto radiador.
Las puntas las tengo bien salvo lo rasgado al lado de la punta derecha.
Se puede arreglar en un chapista?es muy caro?
Haber que opinais.

Imagen
Imagen
 #370669  por abel_gti

eso te lo arregla un chapista tirando con la L y la pountera nose ve tocada un poko parece pero nada....de todas formas si montas tu todo y le dices solo que te estiren te lo pinten un poko y luego las demas piezas pintarlas no te subira mucho...pero no lo vendas que eso no es nada pero mira bien y mide los trapecios y demas!!
 #370676  por javi&mire

joer qe putada tio...ace 2 semanas tubo yo algo parecido pero no doble las puntas del chasis me dijo un colega qe es chapista qe menos mal qe na mas qe fue chapa(capo frente delantero y los focos)x qe si no envede ser 800 el areglo uviera sido bastante mas y ya ni te quiero contar si se toca radiador...Pero si buscas las piezas mejor..qe lo mio era todo nuebo y por eso es..
bueno espero qe tengas suerte y qe encuentres las piezas,y qe te salga poco..:-?
Por eso kerias ver mi foto?
un saludo tio poipu3
 #370686  por Opty

Cuanto lo siento tío! Nos puede pasar a cualquiera no te preocupes, lo importante es que no te hayas hecho nada.

En foto, el coche no parece tener practicamente nada, y esas piezas en desguace dudo que te gastes más de 300€, mas lo que te cobren por estirar el tirante, y pintura si quieres.

Informate antes de nada y sube el coche al gato y mira los trapecios pero vamos poco a poco y con paciencia lo tienes rulando de nuevo por poco dinero.

P.D: El paragolpes se ve bien no? O la parte que no sale en la foto es la jodida jeje
 #370709  por LordNikkon

javi&mire escribió:joer qe putada tio...ace 2 semanas tubo yo algo parecido pero no doble las puntas del chasis me dijo un colega qe es chapista qe menos mal qe na mas qe fue chapa(capo frente delantero y los focos)x qe si no envede ser 800 el areglo uviera sido bastante mas y ya ni te quiero contar si se toca radiador...Pero si buscas las piezas mejor..qe lo mio era todo nuebo y por eso es..
bueno espero qe tengas suerte y qe encuentres las piezas,y qe te salga poco..:-?
Por eso kerias ver mi foto?
un saludo tio poipu3
Si por eso queria ver tu foto por que por la descripcion tenia pinta de ser parecido y como tu lo arreglaste y ami me decian que siniestro... Pues tenia curiosidad.

SI el parachoques esta bien simplemente se descolgo al igual que los aletines que no se rompieron simplemente se soltaron las grapas al doblar la aleta.
Bueno si me decis que no tiene mucho me alegrais el dia!
 #370722  por alejandrocas

no parece nada grave al final :wink:
 #370729  por elfaio

hombre no parece mucho... y si quieres pasate por la seccion de ventas que habia un tio vendiendo el morro de un f1 por 130 euros. y si ese lo ha vendido ya... seguro que consigues las piesas sueltas por aqui... aunque sea mas follon, te saldra mas varato que un desguace... aunque hay alguno......jajajajajajaja.

saludos y suerte con el arreglo
 #370753  por LordNikkon

Bueno pues demomento va bien la cosa pero tengo unas dudas.
En el panel tengo encendido el chivato del aceite,de la bateria, de motor y de airbag. Puede ser que de fallo motor por que no tiene refrigerante? el resto de que puede ser?
Gracias
 #370758  por abel_gti

tocaste el botonque te dijeron???qu esta donde el likido de frenos?'?

el airbag salto???si da fallo sera porque ya no.....yo tengo uno pa vender si tal
 #370764  por LordNikkon

Si toque el boton ese que dices. El airbag no salto lo que me interesa es apagar el chivato ya que el airbag funcione o no me da un poquito igual
 #370834  por LordNikkon

Bueno he hablado con un taller de chapa y pintura y me ha dicho que la semana que viene quede con ellos pa enseñarles el coche y que apartir de verlo me dicen cuanto cuesta arreglar lo rasgau.
Aunque no tengo ningun precio de referencia pa saber si lo que me presupuestan es un buen precio o no.
 #370838  por Rocha

Pero esas luces son con el motor en marcha o en bateria?
Si es en bateria es normal que se enciendan.
Si es arrancado el airbag sera el tipico fallo de mal contacto y el del aceite es para que no lo vuelvas a arrancar jamas hasta que no arregles el fallo.
 #370845  por LordNikkon

La verdad esque no me he fijado si se quedan encendidas al arrancarlo ya que no lo e vuelto ha hacer, lo que si se esque solo con el contacto dado si se quedan encendidas.
No a tokado motor ni nada asi que en principio no hay motivo para que el chivato del aceite se quede encendido.
 #370849  por Rocha

Normal en todos los saxos... :wink:
 #370892  por abel_gti

si es normal la del airbag se paga a los 15 segundos las demas quedan encendidas luego arrancas y se kitan!!

y precio nose pero vamos yo se d egente que por tirar un poko de la puntera,desmontando suspe y todo y luego montando todo el morro y demas 300€ y pintura el morro completo menos una aleta sobre 400 asique...lo tuyo sera algo menos ya que solo tocaste el guardabarros de chapa por lo que pàrece....oajal tengas suerte y no hayas desplzado la puntera un poco...
 #371171  por citroensport16v

He tenido 2 ostias casi identicas a esa, y solo t puedo recomendar una cosa, no tener prisa por arreglar el coche en 2 semanas, ten paciencia y vete encontrando lo maximo posible en desguace q es dificil...pero siempre sale algo... sino, haces como yo,y preparas 4000 € y en 1-2 meses tienes el coche. son ostias q parecen nada, pero 200 € d aaqui, 400€ d aqui no se cuantos de puntal, y tal, palieres, puente....un buen disgusto colega :cry: