• Duda con centralita 16v

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #370335  por Txaski

Ola tenia una duda sobre el tema de la electronica aver si m podies echar un cable.
Yo tengo un bloke con electronica del 8v y m van a regalar una culata 16v con injectores etc...lo k es yegar y montar. A parte tengo pensao comprar una centralita y colocarla pero no se si tendria k modificar algun pin?? tengo entendido k no..pero bueno ai esta mi duda; cojo una reprogramable...una de 16v m gustaria mantener el cableao del 8v.
 #370342  por alejandrocas

aver, esto no es tan sencillo como cambiarse de pantalones, estas hablando solo de la punta del iceberg y hay mucho mas telar debajo del agua

Dependendo que bloque de saxo 8v tengas, te puede quedar o no una compresion de puta mierda, si tienes el bloque de pistones con camara, ese motor no valdra ni pa tirar pedos, si tienes el bloque 8v con menos camara, tampoco te va a quedar una relacion de compresion adecuada, ya que los unicos pistones que llegan al ras del bloque y que, tienen grabadas las muescas para que al abrir valvulas de admsiion, no toquen, es el NFX, por tanto bloque de saxo 16v
 #370357  por Txaski

Pero podria aprovechar la electronica del 8v aun asi canviando tambien el bloke de 16v??
 #370556  por Txaski

Gracias por la ayuda ya esta arreglao m agenciare otra electronica del 16v; no se puede por el salto de la chispa no avia caido yo en eso.