• Cambiar elevalunas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #370736  por Bryan_Fury

Bueno, os pongo al día
estaba quitando los tweeters de mi coche y cuando he acabado no me iba el cierre centralizado ni los elevalunas
bien vamos al turrón
sin cierre centalizado me pasaría la itv? Se podría poner elevalunas manuales y pasar itv?
 #370923  por sacho

mirate si le esta llegando corriente a al elevaluna y al cierre,ya k eso m ha pasado,y el problema viene dado por la conexion ke hay entre el bastidor y la puerta,afloja la tuerkita d plastico limpiala y vuelve a ponerla y a probar,no es la 1º vez k lo veo,un saludo
 #370936  por Bryan_Fury

Pues va a ser q son los fusibles pq no m van n los intermitente ni la dirección asistida
 #370991  por Bryan_Fury

bueno, he visto que no me he expresado bien, vereis, lo que preguntaba es que si se pueden poner elevalunas manuales en vez de los elevalunas electricos y no tener problema con la itv, ademas cambiar los espejos mecanicos por unos de manuales
gracias
 #370997  por abel_gti

por que no miras que es lo que falla alkgo tocaste de electricidad....por que si no va nada....
 #371008  por Bryan_Fury

abel_gti escribió:por que no miras que es lo que falla alkgo tocaste de electricidad....por que si no va nada....
ya está arreglado, eran dos fusibles que estaban petados
pero quiero poner elevalunas manuales, pero eso de la reduccion de peso, hya que me estoy preparando el coche para correr
 #371102  por adrykds

Bryan_Fury escribió:
abel_gti escribió:por que no miras que es lo que falla alkgo tocaste de electricidad....por que si no va nada....
ya está arreglado, eran dos fusibles que estaban petados
pero quiero poner elevalunas manuales, pero eso de la reduccion de peso, hya que me estoy preparando el coche para correr
no te confundas, que peso no le vas a quitar gran cosa... lo que te va a pasar es que si pones crucetas en las puertas te pegue la manilla en las barras jaja
 #371123  por Bryan_Fury

Buah, no había caído en eso de las barras, tenéis razón m tocaría en la maneta
 #375908  por pablosaxo16v

SIn cierre centralizado la pasas, pero sin elevalunas la pasas si el chico de la ITV no se da cuenta.
 #376872  por Bryan_Fury

pablosaxo16v escribió:SIn cierre centralizado la pasas, pero sin elevalunas la pasas si el chico de la ITV no se da cuenta.
Ya pasé la itv
y lo curioso es q m faltaba el retrovisor derecho, voy sin moqueta en el techo, sin luces de cortesía, sin embellecedores, con los aletines q se despegan, una talonera colgando, me roza una llanta, no tengo repetidor lateral de intermitentes y llevaba los botones de los elevalunas en la consola central.... Y que me dijeron?
- das un poco alto en gases, t pongo una leve y ya está
Juuuuuuuas!
 #377380  por Kess

Bryan_Fury escribió:
pablosaxo16v escribió:SIn cierre centralizado la pasas, pero sin elevalunas la pasas si el chico de la ITV no se da cuenta.
Ya pasé la itv
y lo curioso es q m faltaba el retrovisor derecho, voy sin moqueta en el techo, sin luces de cortesía, sin embellecedores, con los aletines q se despegan, una talonera colgando, me roza una llanta, no tengo repetidor lateral de intermitentes y llevaba los botones de los elevalunas en la consola central.... Y que me dijeron?
Juuuuuuuas!
:shock: A que estacion de ITV fuiste?
 #377432  por pablosaxo16v

Bryan_Fury escribió:
Ya pasé la itv
Juuuuuuuas!
Como que no estaba por la labor de trabajar el de la ITV, jajaja.