• Estabilizadora trasera

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #370823  por davish

Pues hoy he ido a equilibrar una rueda y al final he salido con un capuchon de palier nuevo y puente trasero nuevo.

El caso es que antes llevaba estabilizadora de 23 y ahor acon la de serie el coche se ha vuelto mucho mas docil pero digamos que "flanea" mas.

Hay que ver lo que hacen solo 2 milimetros mas.

Total que al final sin quererlo puente nuevo , latiguillos nuevos, y tacos de puente powerflex , adios planes de semana santa. :cry:
 #370826  por pytu_fly

La de 23 es la del 106 no?

Menuda putada jefe todo lo del puente....apuffff,sales con puente nuevo y te quedas sin puente de semana santa...
 #370828  por Rocha

La de 23 solamente la llevaban los f1 16v pero con el reestling tambien se la pusieron a los f2 8v
 #370832  por pytu_fly

Por lo que te leo mi 16v fase 2 no la tiene entonces....
A si que me toca meterla en mis planes desgracias?

Joder esto es un no parar....por que no me gustara jugar a los darods o algo? :lol:
 #370836  por Rocha

pytu_fly escribió:Por lo que te leo mi 16v fase 2 no la tiene entonces....
A si que me toca meterla en mis planes desgracias?

Joder esto es un no parar....por que no me gustara jugar a los darods o algo? :lol:
No tio,tu coche no la lleva,no lo notastes con respecto a tu 8v que si la llevaba??
 #370842  por pytu_fly

Pues hombre algo mas ligero si le noto,pero no se yo si por la agachada que me dejo jose atras o por la estabilizadora,,,,ya me as dejado la duda!
 #370885  por Opty

La estabilizadora trasera mas gorda que implica? :oops:

Mas agarre atrás y reacciones mas bruscas?

El mío lleva 18mm en ambos trenes y había pensado en poner delante de 20 o 22 y detrás dejar la de 18mm
 #370897  por Rocha

Pytu,todos los f2,tanto 100cv como 120cv llevan la estabilizadora gorda...
 #370905  por JAS_Reinosa

Pues que te ha pasado en el puente para tener que ponerlo nuevo, Davish?

Con los tacos de powerflex que notas?

te tengo que pedir los silentblok de los trapecios porque tengo uno jodido...
 #370946  por borja3155

al estabilizadora es de 22mm en los 16V fase 1, y en los fase 2 16v y 8v 100cv.

Y la de los 106 es de 24mm, eso es las medidas que yo tome en su dia con ambas estabilizadoras sacadas.

saludos
 #370956  por davish

pues yo volvere a poner la de 23.

Juan el simpatico del taller le lleve a cambiar el rodamiento por prevencion, aun tenia para bastantes km, ruido no hacia y la rueda no se veia mal de todo, pero un lado estaba con marca en el bulon, le dije de meter casquillo y me cobraba 70 pavos por volverlo a montar y dejar como estaba.