• elevalunas...la he liado parda !

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #371424  por milkyD

HOLA, pues eso que la e liado parda esta mañana...xD fui a sacar el freno de puerta..y me molestaba el motorcillo del elevalunas electrico... y lo quité ... lo deje suelto y cuando me fui a dar cuenta estaba abajo con los cables esos que tiene para subir y bajar la ventilla ... y aora no soy capaz de enroyarlos.. porque tambien se me a soltado de arriba y de abajo y no tengo ni idea como va.. alguno mas o menos sabriaa como acerlo ?? que tengo la ventilla suelta atada como puedo con celofan y un destornillador para que no se caiga... :evil: :evil: :evil

saludos ! fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg poipu3p
 #371425  por xoid

Lo 1º perdona por lo que te voy a decir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.........................................................

Lo 2º es que no te puedo ayudar ya que una vez en el xsara ese que tengo a medias me paso algo parecido y al final tube que pillar otro elevalunas xD xD xD xD porque termine hasta la polla.

A ver si algien te puede echar una manos.

Un saludo, suerte y paciencia. poipu3
 #371426  por milkyD

xoid escribió:Lo 1º perdona por lo que te voy a decir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.........................................................

Lo 2º es que no te puedo ayudar ya que una vez en el xsara ese que tengo a medias me paso algo parecido y al final tube que pillar otro elevalunas xD xD xD xD porque termine hasta la polla.

A ver si algien te puede echar una manos.

Un saludo, suerte y paciencia. poipu3
jajajajaja ke kabronn... me rio por no llorar macho enserio... estoy asta la poya del saxo !!! un dia de estos lo tiro por un barranco...me cago en mi mala suertee ...arreglo una cosa y jodo 2 xD jajajaja pero bueno.. todo en esta vida ai solucion menos la muertee xD jaja asique solo me queda que alguien me pueda ayudar para poder sacar el cochee porque con la ventanilla asi... no me la juego a que algun fisgon me toquetee algo ! bueno saludos y aver si alguien de aqui sabe y me echa un cablee !!! estupidoicono estupidoicono estupidoicono estupidoicono estupidoicono estupidoicono estupidoicono estupidoicono
 #371432  por saxo1400

que tal alvaro? recien veo el post, y no termino de entender que es lo que se te salio: se desmonto el cable del elevalunas, el que acciona la subida del sistema o los cables que le llevan electricidad???

si es lo primero, y voy a tratar de ser lo mas explicito posible, tienes que poner el motor en la posicion que deberia ir. una vez que haces esto (cogelo aunque sea con dos tornillos sin apretarlos, solo con un par de vueltas) veras que hay una funda del cable que baja por el centro de la puerta; esa va cogida por la parte baja del motor. el cable debe ir subiendo y acoplandose al motorcillo de manera tal, que la parte del cable que queda por arriba del motor es la que va hacia abajo del sistema de elevado.

espero haber sido claro, aunque intentare hacer un grafico orientativo y subirlo.

saludos y ahora te hago el dibujo...

pd: la proxima vez, primero pregunta antes de meter mano... que por preguntar no cobramos y para eso estamos.

pd II: XOID, que cabron eres jejjejejejjejejejje vvhgg
 #371435  por saxo1400

Imagen

espero que te sirva de guia.

saludos!!!
 #371470  por patoso1980

saxo1400 escribió:Imagen

espero que te sirva de guia.

saludos!!!
buf, con ese dibujo la verdad que no me queda muy claro. Lo que tu dices cables no seran silgas? si pusieras fotos mucho mejor, porque el dibujo.......