• pastillas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #35196  por txusoracing

valen las pastillas para discos de 266 de pinza bosch para pinzas lucas?
valen las pinzas bosch para poner le al saxo?
 #35316  por djnesio

txusoracing escribió:valen las pastillas para discos de 266 de pinza bosch para pinzas lucas?
valen las pinzas bosch para poner le al saxo?

las pastillas de unas pinzas a otras son distintas, ademas bastante, asi que de ese tema nada... con respecto a las pinzas Bosch si que valen para el saxo, es mas, se necesita cortar menos que con las LUcas para que encajen... :wink:

#35520  por DalaRoo

pues son las ke yo llevava montadas en el saxo,procedentes de un 306 hdi,las ke saco en elultimo modelo,usease las mas modernas,yo no tube ke cortar absolutamente nada,me encajaron a la perfeccion,el unico problema es ke para esa pinza no se fabrican ferodo ds 2500,ay ke irse a pastillas normales.(almenos cuando yo los monte).

Un saludo.

#35660  por djnesio

DalaRoo escribió:pues son las ke yo llevava montadas en el saxo,procedentes de un 306 hdi,las ke saco en elultimo modelo,usease las mas modernas,yo no tube ke cortar absolutamente nada,me encajaron a la perfeccion,el unico problema es ke para esa pinza no se fabrican ferodo ds 2500,ay ke irse a pastillas normales.(almenos cuando yo los monte).

Un saludo.

huy... pues las mismas son de 306 HDI y son Lucas... :|

#35676  por DalaRoo

el 306 hdy tb lleva esas pinzas, las Lucas,pero en la ultima version ke sacaron eran bosh,y en ferodo ni se mataron en hacer unas ds2500 pa esas pinzas.cuando las pille todavia tenian el color de fabrica,no creo ni ke tubiesen 10000 km.

En cuanto me agencie una camara digital are fotillos de las pinzas.
Y tb os presentare al fuego lilita, aunke no tiene na ke ver, esta totalmente de serie, salvo alguna ke otra pijada,eso en cuanto exteriormente,luego el corazon es secreoto de sumario...aunke donde mas mano tien es en el apartado suspensiones/ frenos,ke es donde el coche peca demasiado....

Un saludo

#35689  por fermonvts

Fotosssssssssssssssss :lol: