hola,alguien que tenga puestos muelles HR y que los tenga homologados me podria indicar que le hizo falta,que papeles..... esque mañana le pongo al saxo estos muelles,en la caja vienes algunos papeles pero no se si valdran
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
joejuan escribió:no pone nada de homologacion T.U.V., uno es la garantia y en el otro hay un monton de numeros y no entiendo nada,creo que es aleman,gracias por contestarel TUV es un organismo alemán precisamente...
wildchild escribió:Pues los mios que son verdes kiwi jeje esos si que cantan a kmah! los tuyos también?! a mi avatar me remito...
joejuan escribió:hola,alguien que tenga puestos muelles HR y que los tenga homologados me podria indicar que le hizo falta,que papeles..... esque mañana le pongo al saxo estos muelles,en la caja vienes algunos papeles pero no se si valdranvete con esos papeles an taller que te los monta qy que te lo firmen como que ellos han hecho la " obra" con eso y con 10¤ vas a la ITV y te lo escriben en la tarjetita verde...si todo va normal, sino...te van a tocar los huevos un rato.
unlafor escribió:Weitec power jejejewildchild escribió:Pues los mios que son verdes kiwi jeje esos si que cantan a kmah! los tuyos también?! a mi avatar me remito...