• Ayuda con puente trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #374743  por Vts-R

Buenas,

Pues nada despues de subir el coche de delante, me he puesto estos dias con el puente trasero y justamente esta mañana he conseguido sacar los 4 tornillos que fijan las barras de torsion, despues de un par de dias de darles con escarpa y martillo.

El caso es que he desclavado las barras de torsion para regular la altura y ahora no puedo volver a introducirlas, les he echado grasa de 6 en 1 en las barras y en los brazos de suspension, pero nada me he hartado de girar las barras pero nada no ha habido suerte. Por si esto fuese poco a la que hago fuerza con las barras se mueven los brazos de suspension !! Cosa que para nada me esperaba... La estabilizadora esta suelta en el interior del puente, y con las instrucciones del manual tampoco me queda muy claro como fijarla.

A ver si me podeis ayudar que empiezo a estar un poco deseperado.

Un saludo
 #374755  por alejandrocas

te lo muevo a chasis que esta mejor aqui
 #374879  por adrykds

las barras las tienes fuera ya no? y con los mangones del eje regulados a su altura? si es asi deberian entrar sin problema, le buscas el punto al estriado para que entre, y dandoles golpecitos van entrando.

si las has sacado del todo, fijate que cada lado del estriado es distinto, cada una debe entrar por su lado