• roza en el bidon del limpia

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #377936  por aquasella

muy wenasssssssss, a alguien le pasa ke al frenar y girar el volante entero le roza en el bidon del limpia? (llevo una 195/50-15) y al rozar me hace una agujero y no tengo agua, y hecho una pasta siempre ke voy al tayer peor dura 4 dias jeje gracias
 #377937  por raul79

es normal, ya que el neumatico que deberías haber puesto es el 195/45/15 que éste no roza, seguramente tengas que poner separadores :wink:
 #377939  por aquasella

eso me dijo el mekaniko pero pasan itv??? y la rueda de seria (la tengo de repuesto) es compatible con esa medida ke me estas dando muchas gracias
 #377940  por raul79

legalmente los separadores no pasan itv, pero hay gente en el foro que ha ido con separadores a la itv y no les han dicho nada, es una lotería.

En cuanto a lo de la rueda de repuesto, no entiendo bien lo que quieres decir, la llanta de repuesto es medida 14" qué es más pequeña que la llanta 15".

Una opción es poner separadores para que no te rozen los neumaticos y cuando vayas a la itv se los quitas, pero tambien es arriesgarse a que si los llevas puestos y te para la guardia civil te puedan multar. Cuando tengas que cambiar neumaticos ya sabes, le pones la medida 195/45/15 que sabes que no vas a tener problemas de rozes :wink:
 #377941  por aquasella

jajajajja te preguntaba si la medida 145/50 pasa itv?? y nada lo de la rueda de repuesto fue ke me lie yo ejejejeje muchas gracias lo ke voy hacer na ams ke tenga ke kambiar las de alante piyare ls 4 a ver si piyo alguna oferta jejej
 #377944  por raul79

ahhhhhh vale, creo que ya te he entendido.

me preguntas si la medida 195/45/15 pasa la itv, verdad? La respuesta es si, es la equivalente y por lo tanto no vas a tener nigún problema ni con la itv ni con la guardia civil, ademas que te evitas cualquier tipo de roze :wink:

Un saludo
 #378345  por Kess

Yo llevo 205/40/17 (homologado a parte) y me pasaba el mismo problema, me rozaba con el depósito y perdía todo el líquido del limpia.

Tuve que comprar otro depósito y montarlo de tal forma que no rozara con la rueda, se puede hacer y no es muy complicado, si quieres te hago alguna fotillo.

Saludos!
 #378776  por citroensport16v

a mi me pasa exactamente lo mismo que a aquasella , me apunto para las foticos y tal :mf_bookread:
 #379415  por Kess

Este domingo tengo que meterle mano al coche así que ya sacaré unas fotillos.

Saludos