Bueno os comento mi mala experiencia con la campana de la marca RACELAND. Despues de esperar 2 semanas a que llegara la dichosa campana, pues me dan la campana en una caja abierta, las piezas las tenia fuera, supuestamente pq las habia estado enseñando a algun interesado. En fin, yo con la ilusion q tenia, pues le digo q si, q me la llevo mas contento q unas pascuas. Esta tarde me decidi a montarla con un colega mecanico, q tenia un ratillo libre, y bueno todo parecia bien, pero nada mas intentar ver como quedaria la campana observamos q no hay espacio, el liquido de la direccion asistida estorba, y por tanto nos decidimos a desatornillar el tornillo q sujeta el recipiente, para apartarlo. Bueno esta es la primera chapuza, pq por increible q parezca no tenemos instrucciones, y no se si el liquido de la dir.asist. debe quedar suelto, o se debe fijar con alguno tornillo a algun soporte. Bueno intentamos seguir con la instalacion, y cual es mi sorpresa q solo trae una abrazadera, cuando nos hacen falta al menos 3. Bueno me las arreglo con una q ya traia el anterior Kit de Admision, y una q venia con el filtro de casa, y lo apañamos como podemos, pero denuevo otro inconveniente, y es que el codo q trae(que en la foto q me enseño el tipo era amarillo, y a mi me viene color negro) es demasiado corto y la campana queda demasiado separada de la parrilla. Pues bueno le injerto un trozo de plastico, y al final consigo arreglarlo, pero la experiencia es q desde mi punto de vista es una chapuza total, ademas de q la campana no se sujeta por ningun sitio, y queda totalmente suelta, solo se apoya delante.Lo he probado a fondo y el coche va practicamente igual q antes, pero al menos parece que la campana no se mueve de su sitio. bueno espero q me podais ayudar, y decidme si a vosotros os queda igual la campana, o os venia mejor prepara,gracias, la verdad q estoy un poco decepcionado, pq en total me he gastado mas de 250 euros, y creo q es un gasto inutil.