• cables cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #378615  por kuka138

aver si alguien me puede ayudarrr pues despues de que me roben 70 euros en un tallar par montarme el kit me dicen q no funciona, pues bien me e puesto a instalar yo aver, e encontrado todos los cables pero el 6251 y el 6231 el de abrir y cerrar, en el mazo de cables de mi coche en los pies de los pedales ahy 2 azules y 4 grises pero no me corresponden con esa numeracion como se cuales son??????
 #378819  por Aitor_Saxoo

A mi tampoco me coincidian... tu coche tiene cierre centralizado? si es asi no hay problema.
monta el quit completo menos los cables d la puerta y ve provando esos que tienes, yo los acerté a la primera x suerte, creo que al menos uno si que coincide la numeración, mira bien el cable xq alomejor estas eyendo el n. de serie del cale y no el numero al que hace referencia. suerte
 #378853  por pitufinho

revisate los bricos de instalar alarmas... te daras cuenta ke en el saxo va todo al reves :)
 #383234  por maike

Yo tambien tengo problemas con un kit de cierre.Los cables del coche los tengo localizados,haciendo masa en ellos azul cierra y gris abre creo recordar,pero cuando monto el kit,las masas,positivo, abrir y cerrar,ya deberia funcionar pero no pasa nada.Nose que puede ser.
 #383513  por maike

Si directamente desde la bateria en cuanto pueda pongo el esquema del cierre,hay un cable en la centralita relacionado con el cierre neumatico que nose si lo tengo que cortar o no.
 #384397  por maike

[img][IMG]http://img99.imageshack.us/img99/6219/t ... 800.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ESte es el esquema del cierre,tengo la duda de si cortar o no el cable que hay en la parte superior de la centralita que es del cierre neumatico(cut off to pnuematic lock).La imagen no esta muy clara haber si mañana puedo subir una en la que se vea mas claro.
 #384446  por pitufinho

cortar para usar cierre neumatico ( es decir cierre de aire de bx creo k era) y golf2 y 3 y audis
 #385185  por maike

Hice las siguientes conexiones
Blanco- azul 6251
blanco/negro -gris 6231
amarillo,amarillo/negro y negro a masa
rojo - positivo directo desde la bateria
Con estas conexiones ya deberia de funcionar el cierre pero nada nose cual es el problema.el cable del cierre neumatico lo corte,desesperado y lo volvi a empalmar,ya no funcionaba antes.sera falllo de la centralita?hay algun fusible para el cierre centralizado?
 #385753  por maike

Pitufinho los bricos ya los mire antes de comprar el kit.En uno pone que abre y cierra con el gris y el azul,haciendo masa en esos cables abro y cierro el coche pero al conectarlos a los blancos del kit(+ los tres cables de masa y el positivo,con esto ya deberia funcionar)ni abre ni cierra.Lo he hecho todo como en el brico y no funciona,nose que puede ser
 #385833  por pitufinho

oie.. y una pregunta... sincronizaste los mandos con la centralita?? eso es importante eh...
 #385930  por maike

Lo cierto es que en las instrucciones no pone nada de sincronizar los mandos,como se haria eso?
 #385973  por davish

que kit es el tuyo?
 #386190  por maike

He hablado con el vendedor y me dice que ya vienen codificados y yo ya le he he puesto un cierre a mi xsara y no me hizo falta codificarlos.De todos modos al parecer la centralita tiene un boton para volver a codificarlos pero debe de ser interno por que por el exterior no se le ve.He de pobrar y os cuento
 #386662  por mfazer

Yo hace poco, que instale uno de estos, y te puedo asegurar que lo mas dificil de todo y mas tiempo me llevo fue localizar los puñeteros cablecitos que dices, al final a base de lupa y linterna aparecieron, pero es dificil verlos, entre otrass cosa los cables llevan mas de una numeración y claro.... pero te aseguro que existen. por lo demás perfecto.