Bueno haber como lo explico.Bueno pues no se si sera a el unico q le pase pero antes de bajarlo la direccion parecia como si fuese"flotando"y sonaba el famoso clank al girar pero mas o menos desaparecio cuando le aprete un amoriguador,pues el problema paso totalmente cuando lo baje,la direccion muy precisa y el clank fuera pero desde hace un par de dias empeze a notar el ruidito otra vez pero apartir de hoy q he llevado a 3 personas atras a pasado a hacerlo mas fuerte y la direccion a vuelto a estar como flotando aparte de q si por ejemplo salia en segunda picando un poco embrage sonaba a guardapolvos en sus ultimos momentos de vida y pense q apretando los amortiguadores pasaria pero lo he hecho y nada sigue igual.Q creeis q puede ser.Guardapolvos,rotulas o transmision.Joder esq voy muy inseguro aunq el coche reacciona bien a los cambios de direccion pero ya me acojono.El lunes lo llevare donde me pusieron la amortiguacion haber q me dicen o haber si puedo llevarlo a otro sitio(Carlossaxo porfa haber si me puedes mandar la direccion de el colega tuyo de lo de las correas haber si me puede hechar un ojo rapido)Perdonar por el toxho pero mas breve no lo podia explicar.gracias.

No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09