• homologar bakets fijos? ayuda

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #379558  por saxogr.a
 
hola nose si estoy metiendo la pata en este apartado o si ya hay como este,,, pues esa es mi duda,, un amigo me dijo ke se podria homologar cualquier cosa pagando al ingeniero,... se podrian entonces homologar en ficha 2 sparco sprint? para calle, con sus guias especificas sparco... eso ya lo se,, esque = echo 2 y aqui me paran cada 2x3..... muchas graciasss y si no es aqui el apartado lo podeis mover.... espero vuestra respuesta
 #379560  por alejandrocas
 
no todo se uede homologar, unos baquets fijos no se homologan para calle ni pagando un proyecto..sino ya hace mucho que los tendria puestos
 #379703  por raul79
 
lo muevo a consultorio legal :wink:
 #386943  por hachirokuAE86
 
se pueden homologar, pero previamente tienes que homologar el saxo como un 2 plazas, entonces incluso podras montar un arco trasero ;)
 #386993  por Rocha
 
hachirokuAE86 escribió:se pueden homologar, pero previamente tienes que homologar el saxo como un 2 plazas, entonces incluso podras montar un arco trasero ;)
Lee
alejandrocas escribió:no todo se uede homologar, unos baquets fijos no se homologan para calle ni pagando un proyecto..sino ya hace mucho que los tendria puestos

Los fijos imposible,a no ser que sea de carreras,lo cual tienes que sacarte la licencia,mas solo poder moverlo los días de rallye y que vayas a el o,me parece que ya ni eso,que tiene que ir en carrito.
 #387945  por ivanro_jo
 
en ese link te esplican como homologar baket o semisbakets creo que es con unas guias estandar de sparco creo o de otr amarca parecida los que no son abatibles creo que no se pueden homologar
http://www.tuningarea.com/asientos/homo ... -funciona/