• Linea de 1100 para vts 1.6 8v

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Un lugar para los amantes del Racing
 #380300  por AX_RACING
 
Sirve la linea de saxo 1100 para 1.6 8v esq asi elimino el catalizador y el cortafuegos ya que esta no tiene nada es recta solo que yo le dejaria el silenciador de serie del vts. El mio es pase 1 del 97

Me beneficiara, si anda igual y hace mas ruido esta bien pero que ande menos....le voy a poner un chip y admision....
 #380338  por Rosendo_HDI
 
Cuidado porque hay una que pega abajo en el carter,no te se decir cual es pero a mi me ha pasado.Busca que el tubo sea gordo,si es de los finitos desconfia.He llevado los dos y para poner la que te digo tuve que calentarlo con soplete,doblarlo ,cortar parte del soporte del tubo a la caja de cambios con radial y entro de casualidad,la otra entra perfectamente.
 #380396  por AX_RACING
 
Pues creo que es de un saxo 1.1 fase 2 no se que diametro tendra no se cual sera el mio. Mi coche es del 97 vts 8v
 #380580  por adrykds
 
Rosendo_HDI escribió:Cuidado porque hay una que pega abajo en el carter,no te se decir cual es pero a mi me ha pasado.Busca que el tubo sea gordo,si es de los finitos desconfia.He llevado los dos y para poner la que te digo tuve que calentarlo con soplete,doblarlo ,cortar parte del soporte del tubo a la caja de cambios con radial y entro de casualidad,la otra entra perfectamente.
comova a pegar la linea en el carter si la linea empieza mas atras de el motor?
 #381064  por Bryan_Fury
 
Yo llevo la línea de un saxo de serie q no llevaba catalizador
 #382207  por Rosendo_HDI
 
adrykds escribió:
Rosendo_HDI escribió:Cuidado porque hay una que pega abajo en el carter,no te se decir cual es pero a mi me ha pasado.Busca que el tubo sea gordo,si es de los finitos desconfia.He llevado los dos y para poner la que te digo tuve que calentarlo con soplete,doblarlo ,cortar parte del soporte del tubo a la caja de cambios con radial y entro de casualidad,la otra entra perfectamente.
comova a pegar la linea en el carter si la linea empieza mas atras de el motor?
Porque para mi la linea empieza desde el mismo colector.
¿¿¿Nadie lee mis posts???? jjajaajjaaj Ni yo lo habia releido porque he visto qu ai un fallo,creo que lo cogi de un 106 pero no me acuerdo.En esa curva es donde pega.Ese es el bueno,el "malo" es mas fino
viewtopic.php?f=21&t=25861&start=0&hilit=cata
Puse como anular el catalizador,desde ai empieza la linea.Perdon por lo de la marca de agua,pero al subirla se añade por defecto en el xsarausuarios y no tengo la original ya:
[imagen]http://img199.imageshack.us/img199/8594/t0h5ntcc.jpg[/imagen]