• Duda marcador gasolina

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #382627  por Hugo

Bueno gente pues le doy al contacto y la aguja de la gasolina se mueve de mínimo a máximo unas cuantas veces y después se queda quieta como si no estuviera dado el contacto osea al mínimo y no me marca la gasolina que tengo, es una putada tengo que andar contando los km que hago unos 65 x cada 10 euros...
la luz de reserva tampoco se enciende... solo aveces al darle al contacto.. y no por que este en reserva...

cuadro nuevo ?? o alguna cosa que desconozco...
 #382705  por Güeli

Hugo escribió: tengo que andar contando los km que hago unos 65 x cada 10 euros...
Ostia puta :shocking: Te sale una media de 12.8 litros a los 100. O mucho le das o tienes la sonda lambda curiosa.
 #382713  por patoso1980

a mi hoy se me encendia la luz de la gasolina de manera intermitente al arrancar el coche, lo echo durante tres o cuatro segundos, y se a parado sola ¿esto a que se debe?
 #382760  por Hugo

Güeli escribió:
Hugo escribió: tengo que andar contando los km que hago unos 65 x cada 10 euros...
Ostia puta :shocking: Te sale una media de 12.8 litros a los 100. O mucho le das o tienes la sonda lambda curiosa.

No te creas tio no le doy tanto y la verdad que si estoy un poco rallado con el consumo no se si llega a ser normal o no como 20e 150km no mas por ciudad sin pasar de 3500-4000 rpm. llevo campana de admisión supongo que influirá bastante no ?

Dices que pude ser la sonda lamba ?= Influye mucho ??
 #382769  por Güeli

Algo tienes mal seguro. Con ese consumo la admision no es
 #382773  por Hugo

Güeli escribió:Algo tienes mal seguro. Con ese consumo la admision no es
Pues ni idea...

alguna sugerencia ??
 #382844  por pitufinho

ola.. cuando es cosa de consumos normalmente suele ser cosa de la sonda lambda o como se escriba

lo del marcador... pues sera el aforador del deposito
 #383114  por jaCob

tampoco os extrñe tanto
con 15 euros te caben 12 litros e..
a mi me chupa lo que a el nose a vostros..
 #383126  por Hugo

nNse la verdad es que 7.5l serian unos 10e,
unos 100km por ciudad... y yo como mucho 70km sin darle mucho.. dandole unos 50- 55km...
 #383132  por pitufinho

nada nada,..... eso chuipa mucho...

yo son 30 euros (26 litros) ago unos 600 kilometros. mummmm 4.5 l/100km xD
 #383141  por Hugo

jajaja que cabron.. (con perdon) yo quiero esos consumos con unos 5.5seg 0-100 km ajaja
 #383156  por jaCob

pitufinho que motor es el tuyo tio??:o
 #383259  por pablosaxo16v

Las agujas de gasolina fallan mucho y suele ser del cuadro.
 #383309  por Opty

Me cuesta creer que un 1.1 saque 4,5L.

Eso es lo que hacía el AX 1.4D que pesaba menos de 700kg
 #384678  por marti2

y que consumos crees que hace un 16v con admision por ciudad? pregunto eh

porque mas o menos a mi me hace los mismos, un poco mas... y ando cambiando poco a poco cosas

esta semana he hcho bujias, la prox limpiare el filtro de la campana que le toca...

lo ultimo, sonda lamba, pero pregunto, que consumos haceis por CIUDAD? cuantos km os duran los litros ke pongais?
 #384766  por pitufinho

eske por ciudad... pufffffff el consumo ya sabeis ke se dispara mucho mucho....
 #384850  por jaCob

to mira e hecho la pruebaa 15 euros me cabieron 12.80 si no recuerdo mal de litros
i e hecho 120 km no me da para mas
i es un 8valvulas 90cv..