• pitido raro

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #383719  por posamanzy

Buenas pues tengo un pequeño problema y esqe cuando pongo la radio o un cd de musica se escucha continuame un pitido qe molesta vastante el coche lo acabo de comprar y tenia un cable conectado a la bateria qe parece qe era de una etapa que ya no tiene se lo desconecte y sigue sonando el pitido. el radio-cd es JVC y tiene unos altavoces pioner atras. aver si alguien sabe decirme porqe se produce ese pitidoy como quitarlo yo nada mas qe lo quiero para escuchar la radio.

un saludo !! :)
 #383728  por dr_esquizofrenia

hola
es posible que a pesar de no tener un amplificador tengas un rca conectado a la radio y al otro estremo este suelto.
tambien puede ser de una entrada auxiliar por la pate de atras.
yo sacaria la radio y lo comprobaria.desconecta todo lo que no sea necesario.rca,entradas aux,cables innecesarios,etc.
si todo lo as echo ya,verifica que el negatibo de la radio sea el correncto,que no aya ningun cable suelto que aga contacto,si yevas un (amplificador DE antena)mira que este bien conectado.
aun realizado todo esto no lo solucionas comprueba si entre los conectores de la radio y los del coche no ay intercalado ningun conector como puede ser de un manos libres antiguo o algo similar.que tampoco aya ningun neon cojido a los positibos de la radio y cosas similares.
si esto no te ayuda en nada dilo ,y probaremos con otras cosas

saludos
 #385896  por moonshine

Y si despues de todo sique el pitido revisa las conexiones de los altavoces, que un simple contacto ta de mete ruidos