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segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:15 May 2010, 20:06
por marti2
buenas.

hace unos meses llevaba catalizador, intermedio y petaca trasera de serie, todo.

resulta que el coche me comenzo hacer unos ruidos de escape, como si tuviera el catalizador roto, que se oian las celdas rotas.

compre un supresor de catalizador y se lo monte, para saber si tenia el catalizador roto, y cual fué mi sorpresa de que lo que estaba roto era el escape intermedio.


total quue ahorre y como a mi poner escapes siempre me queda alguna fuga lo lleve a un taller hacerlo.

pedi que me montaran intermedio nuevo, y resulta que el esparrago de la union de los colectores de escape estaba roto, total pues ya que estamos hizo toda la linea de escape, incluida la junta de colectores de escape, todas las juntas nuevas, abrazaderas tonillos y el intermedio nuevo!

el coche me iba de cine !

a los 1000 km siguientes y un par de meses CREO que ha vuelto a romper el intermedio.

cuando cojo el coche y esta frio y salgo normal, parece que tenga como un tapon en el escape, como muy restrictivo , como si anduviera forzado el coche un poco y me suena el escape diferente, mas metalico.

pero cuando tenemos todas las temperaturas correctas conduciendo normal se oyen unos grillos por medio del coche, pequeños pero se oyen, como si estuviera roto, exactamente a las 2600 - 3000 revoluciones, pasas por ese margen y se oye.......

el coche lo llevo sin catalizador, pero no es posible que se haya roto por eso, solo lleva 1000 km's ! y todo el mundo que monta supresor de catalizador, no rompe los intermedios en muchos km's, pero bastantes mas, porque al no llevar catalizador los gases son mas nocibos y resulta que muy con el tiempo desgastan mas el silencioso intermedio


el viernes me ire al taller a comentarlo... porque para una vez que pago y llevo el coche al taller me sale la jugada mal, me imajino que el intermedio tendrá garantia de un año.......


me gustaría saber vuestra opinion


un saludo
__________________

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:15 May 2010, 23:37
por Opty
Efectivamente eso tiene que tener garantia!

Como van los gomas de sujeccion de intermedio y final? Supongo que también las montarías.


A lo mejor luego no es nada y es reapretar algo, por eso llevalo y que se calienten la cabeza.

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:15 May 2010, 23:54
por marti2
los slilenblocks no lso cambiaron

no me mola mucho llevarlo ya, porque me toca al entrar y luego al tio le mola el coche y no me mola un pelo eso jajajajja

se lo dejare en reserva.... el viernes lo llevo

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 00:15
por Opty
ajjajjajajaj


oye pues no se lo dejes si esa es tu preocupacion...el cliente manda, que para eso paga

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 00:44
por marti2
Opty escribió:ajjajjajajaj


oye pues no se lo dejes si esa es tu preocupacion...el cliente manda, que para eso paga
ya ves chico, a ver que pasa...

pero mientras me gustaria saber si alguien lleva supresor y intermedio y se le ha roto, ke fijo ke no

y porque se podria haber roto? mal ajuste? defectuoso?

en el caso de ke tuviera la sonda lamba mal , puede romper un intermedio??

yo diog ke esta roto, porque se oye los grillos esos fgfgfgfsdf

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 01:06
por jose_1967
los grillos,te diría que te lo hacen los muelles que llevan los tornillos que hacen la unión del tubo y el colector,que han perdido fuerza y queda algo flojo,,,
unas cuantas arandelas te lo solucionan,,,si es eso claro,,,
con 1000 kms,yo diría que no se rompe el silencioso nuevo,pero todo puede pasar....

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 12:19
por marti2
no se si sera de eso tio... porque lo ke es raro que cuando arranco en frio calle abajo vaya cacho de capado el coche, y sonando a lata un poco...... en un par de calles se quita pero no mola nada

toy caxo rallao, porque se oye por el medio, como un zumbido si vas normal, luego si llegas a 2800 se oye como si una celda estuviera botando por ahi.......

y en 1000 km es muy raro cargarse el intermedio...... buf


los muelles eran nuevos, tornillos todo nuevo

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 12:59
por Soulark
Que silencioso final tienes?

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 13:01
por marti2
Soulark escribió:Que silencioso final tienes?
de serie

si mi coche no hace ruido... ni petardazos ni nada

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 13:05
por Soulark
A lo mejor esta roto este, esta haciendo tapon y no pueden salir bien los gases y intentan salir por el intermedio... Esa es mi teoria xD

Re: segundo intermedio roto... saxo vts 16v

MensajePublicado:16 May 2010, 13:27
por marti2
pues no se tio... a lo mejor la proxima semana quito el final por probar si siguehaciendo el ruido..

porque tendra 10 años iene pinta de ser con el que venia el coche

tmb decir que nunca pude ponerlo bien recto, queda torcido para la izquierda y bastante para fuera la cola...

cuando siempre esta la cola al borde del parachoques y bien centrado...