• golpe en rotonda

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #386408  por chikilin2
 
buenas gente os cuento:
si, he mochao el saxo,gg, un golpe de chapa por alcance.tipico, el de delante mio ha frenado porque se la ha cruzado uno,estaba mojado,he intentado frenar,patinazo y zas,.a él no le he echo nada (un x3) y el tio estaba bien.yo tengo el capó doblado,el frente,y el capó no quiere abrir.éll me ha dicho q no hiciesemos parte,ya q el no tenia nada y teniendo yo seguro a terceros es tonteria.hemos echo un parte amistoso por si acaso y tengo sus datos y tal.el tio q la verdad muy majo.le he llamado esta noche y me ha dicho q no habia visto nada en su coche y q por su parte no habia problemas.
mi pregunta es:presento un parte en mi compañia por si las moscas o arreglo el coche y punto?
a ver que me decis.un saludo
p.d. tenia que haber cambiado cubiertas antes :clap:
 #386434  por Ze_Pekeni0
 
joder que putada tio, haber si lo arreglas rapido.

Pd: lo importante es que se haya quedado en el susto y que no te haya pasado nada. :wink:
 #386435  por chikilin2
 
gracias tio,un saludo
 #386457  por IXEL
 
Me alegro que no haya sido nada más que chapa y que estes bien. Ya pronto lo tienes andando de nuevo!
 #386553  por patoso1980
 
creo que da igual que des parte o no, si el otro no reclama nada tu parte no sirve de nada y si no reclama nada tampoco te quitara las bonificaciones, ya que no hay daños a terceros